Respuesta

precios comerciales incorrectos

1 respuesta

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #112945

He creado una estrategia utilizando eur / usd, así que los precios estaban por todo el lugar algunos eran, por ejemplo, 168,99 y otros eran normales como 1,6899 entonces yo tenía dos operaciones en una estrategia que hizo más de un centenar de miles debido a los precios son diferentes, por ejemplo, un corto entró a un precio de 168,65 y salió de comercio a 1,3815 ya que el decimal es por alguna razón en el lugar equivocado, se calcula el beneficio equivocado. Me pregunto por qué sucedió esto, también para los detalles de los datos del par de divisas, ¿cuál es la configuración apropiada para Pip / Tick Step y Pip / Tick Size? estoy seguro de que el tamaño de la garrapata pip es 0,001, pero no estoy seguro de lo que debe b establecer para el otro, es 0,0001 la configuración correcta para todos los pares?

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127756

Hola, 

 

para EURUSD la configuración correcta es Pip/Tick Size 0.0001 y Pip/Tick Step 0.00001.

 

Hay 2 opciones por las que ha ocurrido esto, una son datos erróneos, otra son valores erróneos.

 

Compruebe las imágenes adjuntas, se puede ver los valores de más monedas si va a necesitar.

 

Saludos cordiales

Patrick

Archivo: valores.pngvalores.png

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)