Respuesta

La construcción genética de SQ 3.8.0 se detiene, la aplicación sigue funcionando

7 respuestas

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #113043

Hoy me ha pasado que el SQ ha estado funcionando durante horas y de repente se ha parado la construcción de la estrategia a las 22:00 horas. Cuando volví eran las 03:00 de la mañana. La aplicación seguía respondiendo, podía ver las curvas de equidad de los sistemas generados y cualquier otra cosa, excepto que la construcción genética simplemente ya no estaba haciendo nada y que el gráfico de consumo de memoria se detuvo a las 22:00.

 

También al pulsar "Stop" para el edificio genético, dice "Stopping" pero no pasa nada. La aplicación sigue respondiendo incluso entonces, sólo el edificio genético "congelado" por completo y SQ necesita un reinicio.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #128118

Creo que es mejor que le des a la sq más memoria. Yo le doy a cada sq 15 gb. Es mo garantee que funciona todo el tiempo. Pero puede funcionar una semana

Thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Matusiak Adrian

Cliente, bbp_participant, comunidad, 300 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #128120

Hoy me ha pasado que el SQ ha estado funcionando durante horas y de repente se ha parado la construcción de la estrategia a las 22:00 horas. Cuando volví eran las 03:00 de la mañana. La aplicación seguía respondiendo, podía ver las curvas de equidad de los sistemas generados y cualquier otra cosa, excepto que la construcción genética simplemente ya no estaba haciendo nada y que el gráfico de consumo de memoria se detuvo a las 22:00.

 

También al pulsar "Stop" para el edificio genético, dice "Stopping" pero no pasa nada. La aplicación sigue respondiendo incluso entonces, sólo el edificio genético "congelado" por completo y SQ necesita un reinicio.

 

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Lo que es más, mi SQ tiene algún error diffirent. Cuando construyo estrategias, utilizo datos principales + 3 datos diferentes (adicionales). Después de generar algunas estrategias las muevo a Retest y desmarco digamos 2 de 3 datos adicionales. Entonces SQ carga los datos principales + 3 más (¡!) o sólo los datos principales. No sé por qué es causado por.

btn_viewmy_160x33.png

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #128121

Hola geektrader,

 

cuando el tiempo para generar una estrategia es, por ejemplo, 216 seg, no puede ser sorprendido. u utilizar demasiados str en la población inicial, demasiados datos adicionales o algo diferente que puede hacer que los problemas y hace que la evolución lenta.

 

no tengo problemas con el funcionamiento de SQ.

 

Patrick

0

Matusiak Adrian

Cliente, bbp_participant, comunidad, 300 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #128123

El mío es i7 3840QM (overclockeado a 4.1ghz) , 32GB RAM , 1T SSD

 

El tiempo para generar una única estrategia con el método Real Tick en los datos de Duksacopy es de unos 25 segundos en los datos de 2008. 

btn_viewmy_160x33.png

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #128134

notch - si tienes 16 GB de RAM y tienes algunos problemas asegúrate de que permites que SQ funcione con más memoria, utiliza un máximo de 6 GB por defecto.

 

https://strategyquant.com/support/starting-strategyquant-with-more-memory/

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139534

Hola a todos, ¿cuáles son las especificaciones del equipo recomendado para el software actual SQ. Soy nuevo y quiero empezar con el equipo adecuado.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #139538

Hola a todos, ¿cuáles son las especificaciones del equipo recomendado para el software actual SQ. Soy nuevo y quiero empezar con el equipo adecuado.

 

Es difícil de decir, algunos dirán que XEON son los mejores para ello PERO aunque tendrás más núcleos+hilos con XEON pero los GHz son bajos como 2.0~2.5 GHz,

algunos dirán i7 son los mejores para ello PERO aunque tendrás más GHz como 3.0~4.5 GHz tendrás menos núcleos que XEON,

 

es un poco de 50 / 05 y la preferencia, es su elección (XEON = BAJA GHz, pero más núcleos + hilos) (i7 = ALTA GHz, pero menos núcleos + hilos)

Yo diría que si usted tiene el dinero (mucho dinero) y luego ir con una placa base que puede contener 4 XEONs y obtener la última XEONs 5K$ cada uno y usted no tendrá que preocuparse de nuevo acerca de esa pregunta XD,

o simplemente usa 1MILL$ y pide un ordenador cuántico 🙂 .

 

con eso dicho, estoy construyendo una nueva máquina para SQ4 que saldrá pronto + para mis hábitos de juego así que voy con i7 6950X solo y eso es todo..

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)