Señal estocástica

6 respuestas

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113230

¿Puede alguien ayudarme a entender cómo configurar esta señal?

 

Si quiero que una estrategia en particular opere cuando Stochtastic 10 (período %K) esté por debajo de Stochtastic 3 (período %D) ¿cómo le diría que lo haga?

 

Sé cómo configurar los parámetros stochtastic pero im confundido en cuanto a cómo decirle sólo acerca de estar por encima o por debajo de 3 (%D período)?

No consigo encontrar este ajuste o parámetro.

 

 

0

eastpeace

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 305 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #128562

Puede ser que usted puede personalizar kd indicador, %K por debajo de %D es cierto, no es falso.

 

El indicador stocktastic es un indicador de oscilación, no de tendencia.

 

Me pregunto si se podría conseguir una estrategia rentable utilizando sólo KD.

 

Pero buena suerte.

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #128564

Entendido, pero su es una señal particular para entrar en un comercio, pero una de las condiciones sería Stoch 10 tendría que estar bajo Stoch 3, pero yo no sé cómo le diría a asegurarse de que es una de las condiciones?

 

Entonces, ¿cómo me sugieren ir sobre cómo hacerlo como usted declaró "indicador personalizado kd, %K por debajo de %D es verdadero, no es falso"?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #128573

Si he entendido bien usted quiere que esta regla estocástica sea parte de la estrategia. Puede hacerlo utilizando el editor de estrategias. Haga clic en Crear estrategia icono en la barra de herramientas y especificar su regla.

 

A continuación, guarde esta estrategia y utilice Improver - SQ creará estrategias aleatorias que contendrán esta regla + algunas reglas aleatorias.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #128591

Marc, no encuentro dónde está el editor de estrategias. No veo el icono de crear estrategia en la barra de herramientas. Sólo tengo EA Wizard, ¿está disponible en EA Wizard?

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #128592

Marc,

  No importa, creo que puedo tener una manera de conseguirlo. Voy a estudiar la sección 4.4 Añadir manualmente nuevo indicador personalizado del manual y probarlo desde aquí, aquí es donde debería ser capaz de crearlo ¿correcto?

 

¿También hay una manera de decirle a una estrategia si el mercado es largo / corto para el día, lo que significa que el mercado es alcista o bajista para hacer una determinada posición de compra o venta, siempre y cuando no haya posiciones abiertas en el momento?

 

 Ejemplo: Si EUR/USD por el momento es vela verde o hacia arriba para el día quiero una estrategia para ir largo pero si cae y ahora está por debajo o hacia abajo para el día quiero estrategia para corto una posición?

 

Gracias de antemano por su ayuda

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #128830

ok, es aún más simple en EA Wizard. EA Wizard es un editor de estrategias. Usted puede encontrar el indicador estocástico entre los indicadores estándar, por lo que es fácil comparar sus valores.

 

Adjunto una simple estrategia Stoch.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)