Respuesta

Máximo más bajo de los últimos 5 compases

6 respuestas

ssdex

Cliente, bbp_participant, comunidad, 99 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113373

Hola,

 

He buscado por el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta. Estoy buscando para entender cómo establecer o encontrar el valor de la; ¿Más baja alta de los últimos 5 bares?

 

Gracias por cualquier ayuda al respecto.

 

James

0

fuerza199

Abonado, bbp_participant, comunidad, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129018

Para obtener el precio más bajo de las últimas cinco barras, utilice el ajuste MÁS BAJO en Indicadores personalizados y seleccione 5 en período.

 

No he visto nada que te dé el punto más bajo de la barra más alta.

0

ssdex

Cliente, bbp_participant, comunidad, 99 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129026

Gracias por la respuesta force199. He estado usando el más bajo / más alto para otros cálculos de la acción del precio. Pero esto no ayuda con lo que estoy buscando hacer. Necesitaría encontrar el Highest Low de X# de barras.

 

También me pregunto si hay una manera de crear una variable para encontrar un determinado patrón de precios y luego tener las reglas de mirar hacia atrás y utilizarlos en las reglas de negociación?

 

Gracias de nuevo por cualquier ayuda.

 

James

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129059

Desafortunadamente, no hay una manera sencilla de encontrar el valor más bajo de las últimas 5 barras altas.

 

Puede hacerlo llamando a una función Mínimo(Alto[0], Mínimo(Alto[1], Mínimo(Alto[2], Mínimo(Alto[3], Mínimo(Alto[4], Alto[5])))))

pero no permite cambiar dinámicamente el número de barras de 5 a otra cosa.

 

También me pregunto si hay una manera de crear una variable para encontrar un determinado patrón de precios y luego tener las reglas de mirar hacia atrás y utilizarlos en las reglas de negociación?

 

No estoy seguro de lo que quiere decir. Puede almacenar un valor en una variable si se reconoce algún patrón, y luego utilizar esta variable en otra regla

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

ssdex

Cliente, bbp_participant, comunidad, 99 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129077

Mark, gracias por las ideas sobre el más alto bajo / más bajo alto. Voy a probar eso y ver si puedo conseguir que funcione para mí. 

 

En cuanto a la variable. Si creo una variable para un patrón de precios, ¿es posible hacer que una regla mire hacia atrás a las dos últimas veces que se formó el patrón de precios? Cualquier idea será muy apreciada. 

 

Gracias, señor.

 

James

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129122

Sigo sin entender lo que quieres decir, si quieres comprobar que el patrón de precios se formó las dos últimas veces, lo más fácil sería utilizar dos variables independientes, y almacenar cada patrón reconocido en una variable separada.

Usted tendrá que manejar la comprobación si una variable ya se utiliza, a continuación, utilizar la segunda variable, también cuando el nuevo patrón se reconoce entonces reemplazarlo en la variable y así sucesivamente.

 

Tienes peticiones bastante especiales, quizás te sería más fácil aprender un poco de programación.

Puede utilizar el Asistente de EA para crear el núcleo de su estrategia y puede hacer cosas más complicadas en código MQL.

 

Lo que quieres normalmente requiere el uso de ciclos, y eso es difícil de hacer usando una herramienta estilo asistente.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

ssdex

Cliente, bbp_participant, comunidad, 99 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129147

Gracias Mark. Investigaré la programación de mql4. Jugué un poco con él hace un tiempo. 

 

Gracias por su tiempo.

 

James

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)