Respuesta

Ayuda para la importación de indicadores personalizados

3 respuestas

toddone46

Cliente, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113390

Crear EA y probarlo basado en indicadores personalizados que tengo sería absolutamente fantástico. Estoy usando la versión de prueba gratuita para SQ para tratar de hacer esto, pero estoy teniendo problemas para cargar el indicador personalizado y pruebas como sigo recibiendo mensajes de error. Creo que no hay suficientes parámetros de entrada, o estoy introduciendo el código mal en la EA de SQ.

 

Traté de adjuntar una captura de pantalla, pero incluso eso me dio un error. El indicador sólo tiene un valor de entrada para la amplitud que oscila entre 1- 4, pero el marco de tiempo y la configuración que estoy usando son 1hr y amplitud 2. ¿Cómo escribo exactamente el código para que en la EA de SQ para la extracción de datos del indicador personalizado?

 

Gracias,

Todd

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129118

Hola,

 

es difícil averiguar qué falla sin más información.

La subida de archivos adjuntos ya debería estar arreglada, por favor inténtalo de nuevo. Si sigue sin funcionar puedes enviármelo por correo electrónico.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

toddone46

Cliente, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129355

Hola,

 

es difícil averiguar qué falla sin más información.

La subida de archivos adjuntos ya debería estar arreglada, por favor inténtalo de nuevo. Si sigue sin funcionar puedes enviármelo por correo electrónico.

 

Hola, Mark,

 

También le he enviado un correo electrónico al respecto:

 

Pude desarrollar un buen EA a partir de ese indicador con el que me ayudaste - ¡gracias de nuevo! Y así pude hacer otros dos también. Así que estoy bien ahora con el Asistente de EA. Así que espero que usted me puede ayudar con hacer lo mismo para la Estrategia Quant - si es posible. El problema que tengo es que no puedo obtener ningún valor de entrada para el indicador a través de GenBuilder ya que estoy seguro de que no estoy introduciendo el código del indicador correctamente (véase el anexo 1). Supongo que necesito muchas más líneas de código, ¿quizás sea el código que me dio el desarrollador (adjunto 2)? Supongo que tengo que copiarlo todo exactamente como está escrito, pero como no puedo cortarlo y pegarlo quería pedirte alguna orientación antes de introducirlo todo manualmente.
 
Gracias,
Todd

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129356

Hola Todd,

 

en realidad lo estás haciendo correctamente, simplemente descomenta la línea value1 = iCustom(...)

 

Los caracteres // al principio significan que esta línea se ignora. Así que elimina estos // delante de los valores y deberías exportarlo correctamente.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)