¿Logaritmo y raíz cuadrada?

4 respuestas

Conde-Roy

Abonado, bbp_participant, comunidad, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #113444

¿podemos tener algunas muestras de uso de estos dos por favor?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #129258

estas funciones se añadieron a petición del usuario, son funciones matemáticas simples con una entrada y una salida sencillas

No estoy seguro de cómo pueden aplicarse al comercio, pero por qué no tenerlo ahí.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Conde-Roy

Visitar el perfil

hace 10 años #129307

Esperemos que el usuario que los solicitó pueda darnos un ejemplo.

0

seaton

Cliente, bbp_participante, comunidad, 160 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #129315

Los estoy usando como parte de diferentes cálculos de trailing stop breakeven en lugar de sólo un lineal o ATR basado en la formación de parada, me encantaría ver estas funciones adicionales de pérdida de parada dinámica en Strategy Quant en el camino, esperemos que con la nueva versión próxima debería ser capaz de ponerlas en práctica como plugins cuando su liberación. 

I’m a member of the Asirikuy forums and these Dynamic SL functions are part of their machine learning system pKantu, which is similar to StrategyQuant but SQ better 🙂 with good success on the generated EA’s

Así pues, la forma en que el stop dinámico alcance el punto de equilibrio dependerá de la función que se configure (en pocas palabras).

SL lineal: ax + umbral de rentabilidad

log SL: alog(x) + breakeven

SL parabólica: ax^2 + breakeven

Raíz cuadrada SL: aSqr(x) + punto de equilibrio

donde breakeven es el número de velas que quieres que se produzca el breakeven, no adjuntaré aquí gráficos matemáticos de las funciones, pero haz una búsqueda de cada uno de los gráficos matemáticos de las funciones y verás lo que deberían hacer y te harás una idea de cómo se comportarían como SL dinámico.

BTW gracias por implementar estas matemáticas de adición Marc.

0

Conde-Roy

Visitar el perfil

hace 10 años #129385

¿podríamos tener una muestra o dos, para ver cómo está montado?

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)