Respuesta

Cuadro de diálogo Entradas

1 respuesta

Lee

Abonado, bbp_participant, comunidad, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #110795

¿Cómo se vinculan los parámetros de la estrategia con las reglas de la estrategia? He adjuntado una captura de pantalla de las reglas que tengo.

Quiero poder cambiar el

Stop Loss,
Profit Objetivo,
Mover Stop al punto de equilibrio,
Media móvil Periodo,
Desplazamiento de la media móvil.

También ¿Cómo puedo establecer el riesgo a una cantidad fija $ en lugar de un riesgo fijo %.

Saludos

Lee

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #120677

¿Cómo se vinculan los parámetros de la estrategia con las reglas de la estrategia? He adjuntado una captura de pantalla de las reglas que tengo.

Quiero poder cambiar el

Stop Loss,
Profit Objetivo,
Mover Stop al punto de equilibrio,
Media móvil Periodo,
Desplazamiento de la media móvil.

También ¿Cómo puedo establecer el riesgo a una cantidad fija $ en lugar de un riesgo fijo %.

Saludos

Lee

Hola Lee,

puede ver cómo utilizar los parámetros de EA aquí: https://strategyquant.com/eawizard/tutorial_advanced_techniques#useparams

El único problema es que el SL/PT basado en ATR no soporta actualmente la selección de una variable de parámetro en lugar de un número, añadiremos soporte para esto en una de las próximas versiones.

Pero puede definir lo mismo utilizando la fórmula en la opción [b]Rango personalizado[/b], y allí puede utilizar parámetros en lugar de valores fijos.

Tendrás que elegir Multiplicación (*) y luego tu número o variable para la parte izquierda y ATR para la parte derecha.
Podría verse como en la captura de pantalla.

Archivo: slatr.pngslatr.png

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)