Zonas horarias

7 respuestas

toddone46

Cliente, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113474

En Strategy Quant me di cuenta de que muchas estrategias funcionan mal en un marco de tiempo específico o sesión de negociación, pero estoy indeciso en el ajuste de la estrategia basada en el tiempo porque no sé en qué zona horaria Strategy Quant está basando la estrategia. ¿Se basa en mi zona horaria? ¿O se basa en la zona horaria de Strategy Quant? Entonces, cuando desarrollo una estrategia para operar en una zona horaria específica de SQ, ¿tendré que traducir los tiempos a la zona horaria de mi corredor cuando opere la estrategia en MT4?

 

Esto también es válido para el Asistente de EA. Voy a backtest una estrategia en MT4, a continuación, cargarlo en el EA Analyzer y ajustar el marco de tiempo para el comercio basado en el análisis comercial. Ahora bien, ¿esa hora en el Asistente de EA se basa en la hora del corredor de la que proviene el EA en MT4, o se basa en mi hora local?

 

Gracias,

Todd

0

seaton

Cliente, bbp_participante, comunidad, 161 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129353

Creo que se basará en el tiempo de los datos con los que está realizando las pruebas, por lo que tendrá que ajustarlo con su corredor. 

 

Ajusto mi tiempo de datos de prueba cuando exporto desde tickstory lite que se ajusta a mi tiempo de corredor incluyendo DST antes de que yo importe estoy importando en SQ.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129357

las operaciones se realizan siempre en el tiempo del broker o de los datos. Cuando se importan datos históricos a SQ, se utiliza el marco temporal de la fuente de datos, que suele ser el broker.

 

Además, cuando importas re[ports en EA Analyzer las operaciones se realizan en la hora del broker, no en tu hora local.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

toddone46

Cliente, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129422

las operaciones se realizan siempre en el tiempo del broker o de los datos. Cuando se importan datos históricos a SQ, se utiliza el marco temporal de la fuente de datos, que suele ser el broker.

 

Además, cuando importas re[ports en EA Analyzer las operaciones se realizan en la hora del broker, no en tu hora local.

 

Muy bien. Pero ¿qué pasa cuando descargo los datos a través de su Tick Downloader, creo que es de Dukascopy? ¿Cómo afecta eso a las zonas horarias?

0

nolube

Cliente, bbp_participante, comunidad, 115 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129431

Hice la misma pregunta aquí la semana pasada y alguien me dijo que pensaba que era GMT+1, pero he echado un vistazo y "creo" que en realidad es GMT. Me encantaría que me lo confirmaran o desmintieran.

 

Saludos

0

toddone46

Cliente, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129437

Voy a descargar e importar los datos del broker para eliminar este quebradero de cabeza. Mark dijo que su software sólo utiliza la zona horaria de los datos que se importaron. Así que sólo utilizando los datos del corredor deja el menor riesgo de errores, y menos dolor de cabeza la traducción de las zonas horarias entre los programas. Aunque no creo que mi broker en particular tenga mejores datos que Dukascopy, siempre puedo probar Dukascopy más tarde de todos modos.

¡Buena suerte, tío!

Todd

0

seaton

Cliente, bbp_participante, comunidad, 161 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129438

también puede convertir los datos Dukascopy a la zona horaria de su corredor. Normalmente utilizo SQ tick libre descargado, pero yo uso tickstory lite para mis exportaciones, simplemente apuntar al mismo directorio que sus descargas de datos a continuación, seleccione el par y haga clic derecho | exportación, puede establecer la TZ que desee, junto con la contabilidad de DST.

0

toddone46

Cliente, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129441

también puede convertir los datos Dukascopy a la zona horaria de su corredor. Normalmente utilizo SQ tick libre descargado, pero yo uso tickstory lite para mis exportaciones, simplemente apuntar al mismo directorio que sus descargas de datos a continuación, seleccione el par y haga clic derecho | exportación, puede establecer la TZ que desee, junto con la contabilidad de DST.

 

¡Bien! Tendré que intentarlo, Seaton. No me gusta usar los datos del broker ya que me parecen defectuosos y descuidados. Ya me encontré con un problema que creo que está relacionado con los datos. Ver el análisis de Monte Carlo adjunto (ver adjunto) donde para algunas pruebas los datos se corta mientras que con otras pruebas continúa a través del período de muestra. Probaré tu método a continuación 🙂 .

 

¡Salud, hombre!

Todd

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)