Respuesta

Resultados de la matriz WF

0 respuestas

toddone46

Cliente, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113493

Parece que estoy trabajando a través de todo el proceso de SQ bastante bien, aprender y mejorar en el camino. Me he tropezado un poco en la optimización de WF y la optimización de la matriz de WF en cuanto a la configuración de los parámetros de pasa / no pasa correctamente, y la interpretación de los resultados correctamente.

 

Por favor, vea las muestras adjuntas de una estrategia que creo que es decente. Sin embargo, hay tres problemas:

 

1) Los gráficos 3D parecen tener movimientos bruscos, lo que indica que no es tan sólido como reflejan los resultados de las pruebas. ¿Estoy interpretando correctamente el gráfico 3D adjunto?

 

2) No estoy seguro de que mis parámetros en las fotos adjuntas sean válidos para determinar una buena estrategia robusta (¿demasiado estricta, demasiado laxa, irrelevante?).

 

3) Incluso después de todas estas pruebas, cuando volví a poner el año de prueba de 2007 a 2003, estaba esencialmente estancado los 4 años enteros, lo que me dice que estaba ajustado a la curva para un período específico en el tiempo a pesar de que utilicé métodos rigurosos de OOS en el camino; o, es sólo que la estrategia necesita ser constantemente reoptimizada para funcionar correctamente con las condiciones actuales del mercado, lo que está en línea con los resultados de WF Matrix, ya que me dice que necesito reoptimizar aproximadamente cada 6 meses.

 

Además, ejecuto pruebas basadas en .01 tamaño de lote. Cualquier comentario será apreciado.

Gracias,

Todd

Archivo: IMG_2660.PNGIMG_2660.PNG
Archivo: IMG_2661.PNGIMG_2661.PNG

0