Respuesta

Posiciones de las flechas

2 respuestas

A4X

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113525

Hola, estoy buscando colocar flechas en mi gráfico para mostrar oportunidades de compra / venta. Puedo ver cómo cambiar el símbolo utilizado como la flecha sin embargo sólo puedo ver bajo / alto como la variable disponible para la ubicación del símbolo real en relación con el gráfico.

 

Por ejemplo, incluso si selecciono "alto" como la posición de la flecha de venta, la flecha aparece debajo del gráfico real en lugar de por encima del gráfico y la vela correspondiente... por lo tanto, ¿cómo puedo colocar una flecha de señal con mayor precisión en la escala vertical del gráfico?

 

He buscado en este foro para ver si esta pregunta ha sido contestada antes pero no he podido encontrar ninguna.

 

Gracias de antemano por cualquier respuesta.

 

A

 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129539

Lo siento, no entiendo qué es exactamente lo que quiere conseguir. ¿Utiliza las acciones Dibujar flecha arriba/abajo?

 

Es posible que requiera un cambio en el código de EA para cambiar la ubicación de las flechas, no es configurable en el actual Asistente de EA.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

A4X

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129558

Hola Mark, perdona si no me he explicado correctamente. Estoy colocando las flechas en el gráfico utilizando Draw flecha arriba / abajo sin embargo, me gustaría colocar las flechas de manera diferente en el gráfico.

 

Adjunto una captura de pantalla para ayudar. En el 'actual' configurar el uso de las funciones incorporadas en esta es la mejor posición que puedo conseguir para las flechas hacia abajo. En referencia a la "necesaria" es lo que estoy buscando para lograr, es decir, las flechas hacia abajo sentado en la parte superior de las barras de precios gráfico no por debajo. Espero que esto ayude.

 

Muchas gracias

A

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)