Anulación de pedidos

2 respuestas

EAWIZARD

Abonado, bbp_participant, comunidad, 32 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #113538

Hola, necesito ayuda con la creación de una adición a mi estrategia, que me permita invertir mi posición (por ejemplo: inversión de operación larga a corta y viceversa). Para ilustrar mejor, Voy a proporcionar un ejemplo;

Digamos que colocas una operación larga 

El mercado se mueve en la dirección opuesta a la orden y se produce un stop-loss
Entonces necesito colocar una operación corta

No estoy seguro de cómo empezar, he intentado buscar una opción de entrada en el Asistente de EA que me permita entrar en un stop-loss, pero no he encontrado nada. Por favor, indíqueme cómo entrar en un stop-loss. 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #129609

no hay ningún evento que se active en el EA cuando se produce el SL. Si desea abrir una orden cuando se produce SL la única manera de hacerlo es mediante la creación de una regla que comprobará si la orden acaba de terminar:

SI

PosicionMercado = Plana

Orden Cerrada Esta Barra(...) es Verdadera

ENTONCES

... abrir orden contraria

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

EAWIZARD

Abonado, bbp_participant, comunidad, 32 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #129649

"SI

PosicionMercado = Plana

Orden Cerrada Esta Barra(...) es Verdadera

ENTONCES

... orden contraria abierta"

¿Funcionará esto con barras Renko, asumiendo que el tamaño de la barra es de 10 pips, voy en largo, la posición se invierte y mi stop-loss se activa, entonces el EA colocará una operación en la posición opuesta? ¿Significa "Order Closed This Bar(...) is True" que la operación de reversión se activará en la misma barra en la que me puse largo, o colocará una operación corta en la siguiente barra Renko?

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)