Respuesta

Cuando intento utilizar el algoritmo genético SQ se bloquea

3 respuestas

andy335

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113602

Cuando intento utilizar el algoritmo genético SQ se bloquea. Se queda completamente bloqueado en "Iniciando Evolución Genética...". No puedo salir del programa y tengo que reiniciar el PC. He intentado reinstalar SQ, pero el problema continúa.

¿Puede decirme cómo solucionar este error?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129817

es extraño, podría ser causado por alguna combinación muy especial de ajustes.

Prueba algunos de los 4 ajustes de ejemplo de la pantalla de inicio, ¿se comporta igual?

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129885

Hola,

 

Podría ser simplemente que tienes un PC inestable bajo carga pesada.

 

http://www.pcworld.com/article/2028882/keep-it-stable-stupid-how-to-stress-test-your-pc-hardware.html

 

Prueba a utilizar algún software de prueba de remojo de la CPU durante unas horas. Si tu PC se bloquea o simplemente se reinicia, es señal de que hay sobrecalentamiento u otros problemas de hardware.

 

Espero que esto ayude.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #129893

Tampoco necesitas reiniciar tu PC si SQ se cuelga. Sólo tienes que abrir el administrador de tareas y cerrar StrategyQuant64.exe

 

Dicho esto, nunca he tenido este problema y estoy usando SQ 24/7. ¿Cuales son las especificaciones de tu ordenador? Sospecho que podría ser un problema de RAM demasiado baja que hace que SQ se cuelgue al principio de la generación ya que no puede asignar la pila necesaria.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)