Respuesta

Precio de pedido demasiado cercano al precio de mercado

5 respuestas

sdstrading

Abonado, bbp_participant, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113618

Hola,

 

He construido un EA sin embargo en algunas ocasiones me da un error que mi orden pendiente está demasiado cerca del precio de mercado. Es su un trabajo alrededor de modo que en el caso de que esto sucede la EA coloca una orden a precio de mercado con el mismo SL y TP?

 

gracias.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #129892

Hay min stop loss, min take profit y min distancia a los ajustes del mercado, sólo tiene que utilizar y usted está bien:) Además, elegir un buen corredor con 0 nivel de parada. Cualquier otro corredor con un nivel de parada superior es un creador de mercado y por lo general no es bueno para su comercio;)


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

sdstrading

Abonado, bbp_participant, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129913

Hola,

 

Gracias por su respuesta, pero no encuentro la configuración de la distancia mínima al mercado.

Supongo que puedo escribir algo indicando que el precio tiene que ser mayor o menor que 1 pip del precio actual para la orden pendiente y crear otra regla para comprar a precio de mercado.

 

Estoy usando tallinex, sus estados cero distancia en mT4 sin embargo, esto es en las pruebas de espalda ... tal vez es un problema con las pruebas de espalda? Im pruebas retrospectivas fuera de línea con la propagación fijado en 1 pip.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #129915

Tallinex es un buen corredor y tiene 0 pips nivel de parada en todas partes. Lo siento, sin embargo, he publicado en la parte equivocada del Foro y en realidad pensaba que se refieren a StrategyQuant. Mi culpa, lo siento. Para EA Wizard realmente no sé cómo se hace.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Matusiak Adrian

Cliente, bbp_participant, comunidad, 300 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129922

 

 

Gracias por su respuesta, pero no encuentro la configuración de la distancia mínima al mercado.
 

 

Haga clic en "Nueva operación" y cambie el tipo de operación de EJECUCIÓN DE MERCADO a ORDEN DE STOP o LÍMITE. En la parte inferior de la ventana verá la distancia mínima requerida para stoploss/takeprofit. TP y SL son exuales a la distancia mínima del precio de mercado. 

btn_viewmy_160x33.png

0

sdstrading

Abonado, bbp_participant, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129925

Gracias por sus mensajes. He conseguido una solución.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)