Respuesta

¿Alguien ha intentado 2yrs valor de 1hr bares para SQ EA éxito comercial en vivo todavía?

3 respuestas

Lote

Cliente, bbp_participant, comunidad, 398 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113701

Hola,
¿Alguien ha intentado 2yrs valor de 1hr bares de su servidor mt4 corredor para SQ EA éxito comercial en vivo todavía?
Me acordé de usar "página arriba" con el gráfico sin marcar para el desplazamiento de "tirar hacia abajo" desde el servidor del corredor de todos los datos retrospectivos que tienen para nosotros, en consecuencia, en FXCM tengo 2yrs valor de 1hr bares para eurusd y audusd, los que he probado esto hasta ahora.
Estoy corriendo a través de mi habitual muchos días al azar seguido de la noche a la mañana en la genética seguido de mejorador (tal vez este último ciclo es más de una vez) y, finalmente, optimizar, increíble cuando se piensa en ello todas estas herramientas para tallar el mejor.
Tengo un solo hilo en mi servidor CNS $30/mo, pero 2yrs 1hr bar-open-only es muy rápido en él, pero yo uso la opción de inicio de limitación de memoria.

Supongo que sólo estoy chattin ', no sé si el resultado final será utilizable como intentar esta idea un par de veces hace mucho tiempo de sólo X meses de backdata a utilizar para sólo Y semanas o meses de comercio en vivo es viable o no, sin embargo, este 2yrs es mayor que mis intentos anteriores en este modo / esperanza en la que creo que tenía sólo 9mo, soooo, es un gran * tal vez *.

Alguien ha probado este estilo antes? Sólo una vez en alguna otra estrategia-generador-foro vi a alguien afirmar que tenían éxito en este modo, lástima que no guardaba esa url alrededor 🙁.

Mi mt4 w / fxcm es para acct real en vivo, por lo tanto también lo son los datos, con datos de volumen en el backdata también. Lo que hago para probar este modo es ejecutar la prueba hacia adelante cada día mientras se comprueba para ver si debo estar corriendo otra generación EA.

Si tal modus-operandi puede ser bueno, seguro que es conveniente no tener que comprar un i7-4770 ¿eh? Lol.
Lo mejor,
Jerry

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130395

No, pero tengo una estrategia generada originalmente en (principal) los datos descargados de los servidores de MT4 (15 años de datos) y las pruebas maravillosamente en otros 4 tipos de datos (duka, Histdata, fxdd, forexite) y las operaciones en vivo. No creo que los datos MT4 es tan malo para H1 honestamente. Creo que se pone una mala envoltura de todas estas personas que tratan de hacer HFT o algo así.

FXDD tiene sus datos M1 desde 2005 aquí http://www.fxdd.com/us/en/forex-resources/forex-trading-tools/metatrader-1-minute-data/

Oanda tiene que 1999 creo que si usted consigue una cuenta con ellos.

Pepperidge a 2009 aquí https://pepperstone.com/mt4-forex-trading/mt4-tick-chart-history-data.php

FXChoice solía permitir el desplazamiento hacia atrás con la página hacia arriba todo el camino de vuelta a como 2008 o más, pero recientemente cambió de proveedores de liquidez y su sólo 1 año ahora.

y MBT (Manhattan Beach Trading) lo tiene en su sitio web para cuentas reales a 2011 y es de muy alta calidad.

Así que lo que estoy diciendo es que usted puede conseguir que los datos de corredor de muchos sitios web, y más de 2 años. Y también sí he hecho scroll atrás con FXChoice antes de que cambiaron los proveedores de liquidez e hizo buenas estrategias (todavía trabajando) con él.

0

Lote

Cliente, bbp_participant, comunidad, 398 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130396

No, pero tengo una estrategia generada originalmente en (principal) los datos descargados de los servidores de MT4 (15 años de datos) y las pruebas maravillosamente en otros 4 tipos de datos (duka, Histdata, fxdd, forexite) y las operaciones en vivo. No creo que los datos MT4 es tan malo para H1 honestamente. Creo que se pone una mala envoltura de todas estas personas que tratan de hacer HFT o algo así.

Interesante, por "mt4-descarga" que quiere decir de la corporación Metatrader, no los datos del corredor? ¿Hay 15 años de valor?
¿Y te ha ido tan bien? Esto ES noticia. Gracias.

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130397

¡Jaja!

Pero la clave estaba en los datos adicionales.

Editado un montón de cosas en lo anterior, por cierto.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)