Respuesta

Desactivar EA cuando toma beneficios

22 respuestas

JS17

Cliente, bbp_participant, comunidad, 73 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113744

Hola, ¿es posible desactivar un EA una vez que toma beneficios o stoploss?

0

JackGass3

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135213

Muchas gracias, ¡me gusta!

Este es mi sitio web; http://Play-Doh.club/play-doh-cake-mountain/play-doh-plus-color-Set-8-pack/

0

BritneyDow

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135214

Salud, información útil.

Aquí está mi weblog Play-Doh Estuche de Colores

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135216

Stearno,

  Acabo de empezar a trastear con esto y me he dado cuenta de algo que has dicho más arriba:

 

Recuerde que estas reglas deben añadirse a cada EA que ejecute y que las reglas sólo controlan ese EA. No está escrito para ser un gestor de un porftolio de EAs.

 

¿Así que ahora asumo que esta regla en cada EA no cerrará todos los EA una vez que el valor total de la cartera esté por encima de $100? ¿Cómo voy a ser capaz de cerrar todos los EA hacia abajo una vez que se pone por encima de un cierto nivel de beneficios?

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135217

Lo más fácil sería poner el código en cada EA y así sólo se gestionan a sí mismos (y sugiero añadir que cierran todas las operaciones abiertas también). Pero supongo que usted podría tener EA que usted hizo jot hacer en asistente de EA por lo que no puede hacer eso.

La segunda opción es utilizar algo como lo siguiente ND dejar que mannge su eas: https://www.ea-coder.com/equity-sentry-free-mt4-ea/

Puede haber una manera de hacerlo en el asistente de EA, pero no puedo pensar en cómo conseguir EA asistente de EA para mantener la otra EA de entrar en un comercio. Puede cerrarlas fácilmente pero evitar que se abran nuevas órdenes y permitirlas de nuevo al día siguiente, eso no lo sé ahora mismo. Pero creo que el centinela lo hará por usted.

-Stearno

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 usando Tapatalk

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135228

Bueno, supongo que cuando se utiliza sólo la EA creado en EA Wizard puedo detenerlos por las instrucciones que expuso anteriormente .. Voy a mirar en este ea-coder .. Tener una buena hasta la próxima vez.

0

Rocksolidfx

Abonado, bbp_participant, comunidad, 39 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139043

Hey Guys, 1st i would like to thank you for getting me started with Turn of the ea once it reaches a certain equity level. 

 

Me las arreglé para conseguir que funcione y pensé que todo estaba bien untill pero me encontré con algunos problemas como usted, me preguntaba si usted puede ayudar.

 

En primer lugar he probado en el precio en vivo y lo que sucede es que si usted no pone en la cantidad correcta equidad de la cuenta a continuación, el ea se cerrará todas las operaciones.

2º si cambias de marco temporal el Ea cerrará todas las operaciones 

3º si la equidad de la cuenta cambia por cualquier razón o inserta la cantidad de equidad equivocada en cualquiera de los gráficos que el ea se adjunta demasiado el ea cerrará todas las operaciones 

funciona muy bien en las pruebas de espalda, exactamente lo que necesitaba pero en precio vivo es muy muy exigente con las condiciones. 

Tampoco he conseguido que funcione la función de la hora.

 

Realmente todo lo que me gustaría es un simple ajuste para que el ea no cierra todas las operaciones abiertas en la cuenta. y permite un poco más flexablity.

 

Tal vez este código ajustado o script u otro código más robusto cualquier sugerencia por favor 

"Cerrar todas las operaciones una vez que el capital de la cuenta alcance una cantidad x" 

 

Gracias si puede ayudar

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139051

Hola,

 

He investigado su proyecto. Me preguntaba por qué utilizó una condición con el número mágico 1005. No veo ninguna orden existente en sus condiciones para este número mágico

No estoy seguro de cómo funciona exactamente su sistema, pero puedo ayudarle a crear las condiciones que necesita si me lo describe. ¿Cómo le gustaría ajustar su posición?

0

Viendo 7 respuestas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)

1 2