Error OrderSend 130

5 respuestas

nolube

Cliente, bbp_participante, comunidad, 115 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #113832

Hola Tomas y Mark, tengo este error 'OrderSend error 130' durante backtesting en MT4. No puedo ver que nadie más ha tenido el mismo problema. 

Lo raro es que sólo me pasa con las órdenes largas, las cortas se ejecutan sin problemas.

¿Alguna idea?

0

nolube

Cliente, bbp_participante, comunidad, 115 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #130898

Aquí se puede ver que ha alcanzado el nivel de parada, pero no desencadenó la compra. Como he dicho, sólo órdenes largas no funciona para... extraño.

Archivo: EA_130.jpgEA_130.jpg

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #130908

Hola,

eso no es habitual. ¿Puede publicar su archivo de estrategia del Asistente de EA para que pueda comprobar dónde puede estar el problema?

0

Jazzy

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #131699

Hola Nolube,

¿Lo has solucionado? Tengo un problema similar. Sólo estoy haciendo órdenes largas, así que no puedo decir si funciona para las transacciones cortas.

Parece que está tratando de colocar órdenes con un stoploss y take profit de 0.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #131705

Hola Jazzy, podría ser también un error ya que el error 130 puede traducirse como "Stops no válidos". Así que el código de la estrategia podría generar reglas incorrectas para mover o establecer la orden de stop-loss. También puede enviar su estrategia a nuestro correo electrónico de soporte: [email protected] para poder comprobarlo

0

Matusiak Adrian

Cliente, bbp_participant, comunidad, 300 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #131724

Si hay paradas inválidas, también podría decir que la estrategia utiliza órdenes Limit/Stop. Por lo tanto, ahora usted debe saber cuál es la distancia mínima para este tipo de órdenes en su corredor. Digamos que es "10", por lo que si SQ calcula que debe enviar el comercio con límite / parada 4 pips de distancia, a continuación, sólo el servidor de rechazar dicha orden.

btn_viewmy_160x33.png

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)