Respuesta

Alojamiento VPS de instancias de MetaTrader 4

16 respuestas

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113850

Hola,

 

¿Alguien tiene algún consejo para elegir y ejecutar muchas instancias MT4 en un VPS?

 

Se ejecutarán al menos 10 instancias a largo plazo con cuentas reales, por lo que se necesita la máxima fiabilidad.

 

Gracias,

 

Mike

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #130941

Tengo VPS para los comerciantes de CNS (http://www.commercialnetworkservices.com).

 

Su página web parece de los 90′, pero son de fiar.

Estoy ejecutando varias instancias de MT4 sin problemas.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #130955

¿Sus servidores se reinician alguna vez? Por eso dejé de usar VPS. Mi proveedor se reiniciaba algunos fines de semana. Si alguna posición de fin de semana estaba abierta y siendo gestionada con variables, las variables se reiniciaban, y el sistema tenía que ser llevado a cabo manualmente el lunes siguiente.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #130957

no, no reinician sus servidores, eso es VPS para los comerciantes, entienden que simplemente no pueden reiniciar los servidores a voluntad.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #130972

Una cosa que hago con mis instancias MT4 es poner una copia del acceso directo del escritorio para cada uno en la carpeta de inicio de Windows, de esta manera si un equipo se reinicia por cualquier razón, todos los terminales MT4 lanzamiento en el arranque. Hago esto en mis portátiles, espero que esto funcione en el VPS también.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #130989

No quiero promocionar demasiado CNS aquí, seguramente hay muchos otros servicios similares, yo sólo tengo experiencia con ellos.

 

Tienen una herramienta para iniciar las instancias de MetaTrader al reiniciar. Está realmente dirigido a los comerciantes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Matusiak Adrian

Cliente, bbp_participant, comunidad, 300 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131029

El SNC es bueno.

 

pero en mi opinión Linkuphost.com es mejor.

FXVM.com también es genial, pero a menudo hacen mantenimiento en los servidores (una vez cada 2-3 semanas, sólo los fines de semana).

btn_viewmy_160x33.png

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131066

VPS es bueno, pero el servidor dedicado es mejor, entonces depende de usted cuando se reinicie ... pero cuesta un poco más que standart VPS.

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131071

Hola Patrick,

 

Sí, creo que tienes razón, voy a estar buscando un servidor dedicado, ya que creo que me da más control y es un mayor rendimiento que VPS.

 

¿Alguien tiene un servidor dedicado alojado con buen servicio y precios razonables?

 

Gracias,

 

Mike

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131072

Esto no es hosting, pero he estado buscando en ebay para comprar mi propio. Encontrar un montón de servidores usados torre con x2 quadcores (~ 3GHZ) con 8 GB de RAM para alrededor de sólo 200-300$ USD en condiciones de trabajo con el sistema operativo / software de CD.

Esto es mucho mejor que alquilar el último servidor de gama alta a largo plazo, si sólo lo utilizas para ejecutar strategyquant.

0

Matusiak Adrian

Cliente, bbp_participant, comunidad, 300 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131073

¿Servidor dedicado para MetaTrader? Lo siento, pero yo diría que usted está loco. Si ejecuta alrededor de 500 instancias de Metatrader, entonces sí está bien, pero hasta 10-15 se puede gestionar libremente en VPS sin necesidad de pagar por la energía, etc. Servidor dedicado también sería bueno si se ejecuta > 200 instancias, pero como el comercio de alta frecuencia. ¡Recuerde también que vps da por lo general muy rápida conexión a Internet y muchos de ellos es cruz conectado a los corredores de comercio de servidor, lo que significa que su orden se ejecuta en alrededor de 1-10ms!

btn_viewmy_160x33.png

0

Matusiak Adrian

Cliente, bbp_participant, comunidad, 300 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131074

¿Servidor dedicado para MetaTrader? Lo siento, pero yo diría que usted está loco. Si ejecuta alrededor de 500 instancias de Metatrader, entonces sí está bien, pero hasta 10-15 se puede gestionar libremente en VPS sin necesidad de pagar por la energía, etc. Servidor dedicado también sería bueno si se ejecuta > 200 instancias, pero como el comercio de alta frecuencia. ¡Recuerde también que vps da por lo general muy rápida conexión a Internet y muchos de ellos es cruz conectado a los corredores de comercio de servidor, lo que significa que su orden se ejecuta en alrededor de 1-10ms!

btn_viewmy_160x33.png

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131075

En realidad, para optimizar y backtesting con 8 instancias de MT4, y ejecutar strategyquant cuando no estoy haciendo eso. Pero principalmente para MT4 trabajo ya que la mayoría de mis estrategias se hacen en EA Wizard ya que es mi preferencia.

Por lo tanto: "Esto fácilmente supera el alquiler del servidor de gama alta más reciente en el largo plazo IMO si sólo lo está utilizando para ejecutar strategyquant."

Los problemas de ejecución y de internet tampoco son un problema desde mi internet doméstico. Estoy a 20 minutos de la ciudad de Nueva York. Nunca se desconecta, y tiene una excelente velocidad de ejecución, pero no estoy HFT'ing (mis estrategias son principalmente diaria basada) por lo que es una preocupación muy baja.

0

Matusiak Adrian

Cliente, bbp_participant, comunidad, 300 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131076

En realidad, para optimizar y backtesting con 8 instancias de MT4, y ejecutando strategyquant 
 

 

Si usted está hablando de alojamiento SQ, entonces estoy totalmente de acuerdo. Lo que es más, para SQ cada servidor dedicado no sería suficiente 😀. 

btn_viewmy_160x33.png

0

seaton

Cliente, bbp_participante, comunidad, 161 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131087

Servidor dedicado de segunda mano son un buen valor en comparación con alojamiento VPS y es lo que estoy haciendo, estoy corriendo mis cuentas Live MT4 desde una máquina virtual que se ejecuta encima de XenServer. También tengo mi segunda licencia SQ corriendo 24×7 en el recuento de hilo completo 

 

Instala la versión gratuita de XenServer en la caja y segmenta tus propias máquinas virtuales.

 

Dedica un par de núcleos a las instancias de MT4 live VM, utiliza el resto para SQ VM, buen uso del hardware. 

 

aunque hay que tener en cuenta algunas cosas:

1) Los servidores son ruidosos (pueden ser MUY ruidosos)

2) Los servidores pueden calentarse, por lo que podrían necesitar refrigeración, es decir, aire acondicionado.

3) potencia, etc., como ya se ha mencionado, pero los más nuevos tienen optimizaciones ecológicas.

4) Tenga en cuenta los cortes de energía como algunos controladores raid no les gusta ser interrumpido durante las escrituras es decir, un SAI

5) al igual que con un PC, necesitarás tener copias de seguridad, etc. en caso de que falle el hardware. La sustitución del hardware puede resultar cara.

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131089

Voy a ir VPS o servidor dedicado como mi Internet y el poder son propensos a la interrupción (un montón de trabajo de construcción en curso).

 

Creo que para las instancias de MT4 un VPS es suficiente, así que usaré eso. También voy a conseguir un servidor dedicado alojado para una segunda instancia de SQ y también para algunas otras aplicaciones que me gustaría correr.

 

Tener un poder poco fiable e Internet significa que realmente necesito un VPS alojado y servidor.

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)

1 2