Respuesta

Estrategia matemática de Murrey

13 respuestas

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113854

Hola a todos. ¿Hay alguien aquí que me pueda dar sugerencias sobre cómo hacer un EA basado en indicadores Murrey Math? Los indies de MM que me he descargado solo tienen 1 buffer. Si hay alguien que tenga un MM indie con 13 buffers, ¿le importaría compartirlo? Tengo un indie MM que tiene los 13 buffers, pero no devuelven ningún valor. ¿Alguien puede ayudar por favor?

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130964

No sé nada acerca de EA asistente, pero en MetaTrader 4 que están limitados a 8 búferes indicador por indicador. Algunos indicadores superar esto mediante el establecimiento de variables globales que se puede acceder por el Asesor de Expertos.

0

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130971

Hola,

 

Gracias por responder. Los indicadores de MT4 que tengo sobre Murrey Math sólo tienen un búfer. Me gustaría utilizarlo para hacer mi EA, pero no sé cómo evitarlo. ¿Me puede ayudar sobre cómo configurar las variables globales? ¿Puede al menos dar un ejemplo?

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130976

¿Tiene el código fuente del indicador (el archivo MQ4) o sólo el archivo ex4? Si sólo tiene el archivo ex4 y el indicador sólo tiene un búfer, no le va a servir de mucho.

 

No tengo EA Wizard y no sé nada sobre él, así que no puedo ayudarte con eso. Lo siento.

0

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130988

Hola, te adjunto el indicador. Tal vez usted puede echar un vistazo a él, y tal vez me da una idea a pesar de que no tiene un asistente de EA.

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131011

He hecho algunas modificaciones para que ahora haya 13 búferes de salida (me equivoqué con el límite). Por favor, eche un vistazo a la salida y hágamelo saber si esto al menos salidas de los valores correctos.

 

 

0

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131019

¡Guau! Gracias. Lo probaré ahora mismo. Te daré mi opinión. ¿Puedo pedirte un favor más? Si no es mucha molestia, ¿podríais colocar también buffers en este indi? Gracias de antemano.

 

0

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131020

Olvidé adjuntar el archivo antes. 

 

Acabo de comprobar el indicador y ya tienen valores. Tengo una pregunta sin embargo. ¿cómo es que los valores en los búferes son 2+ pips más altos que los valores en las líneas/niveles en el gráfico? 

0

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131021

Creo que ya tengo la respuesta a mi pregunta. Espero que puedan echar un vistazo a la horquilla indi. Quizás se puedan hacer topes para 1 y 2 horquillas. Podría ser una gran herramienta para entradas agresivas. Gracias

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131022

Hi Pitchforks utiliza ZigZag internamente:

   if(iCustom(Symbol(),ZZ_TimeFrame, "ZigZag",ZZ_ExtDepth,ZZ_ExtDeviation,ZZ_ExtBackstep,0,i)!=0)

Desafortunadamente, ZigZag se repinta (la línea actual y la línea anterior se vuelven a dibujar en el comercio real), lo que significa que aunque se ve fantástico cuando backtested, se ve muy diferente cuando se utiliza en tiempo real / pruebas hacia adelante, donde los puntos de inflexión se moverá y se vuelve a dibujar como el precio rompe nuevos máximos y mínimos para que muestre los picos y valles perfectos.

0

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131035

Hola. Ya veo. ¿Entonces no tiene sentido usar buffers para ello? Actualmente lo estoy utilizando para las entradas. Antes de que el punto de inflexión real (1 a 3 velas por delante), la horquilla redibuja darme una mejor visión de cómo entrar en el mercado. Hay un indicador más que utilizo que sólo tiene un búfer. Tal vez usted puede echar un vistazo a él también?

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131038

Adjunta el archivo MQ4 y le echaré un vistazo.

0

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131041

Pensé que había podido adjuntarlo antes. Aquí lo tienes. Uno es el canal de regresión polinomial y multicanales. No tengo el código fuente para los canales múltiples aunque

0

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131042

 

0

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)