novato con problemas

4 respuestas

FRODO

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113864

Hola

Acabo de comprar el wizard ¡¡¡Yo tampoco soy especialmente hábil con los ordenadores!!!

He hecho un simple EA utilizando medias móviles para determinar la tendencia

El súper indicador de tendencia para encontrar una entrada

Y el sar parabólico para salir de la operación

 

Me gustarÃa que la media móvil más rápida se moviera en la dirección de la tendencia “por ejemplo hacia abajo para una tendencia bajistaâ€.

Quiero que el EA compruebe sólo en la apertura de cada nueva barra

También para abrir una operación en la primera vela después del cruce del indicador de súper tendencia

El comercio debe ser cerrado cuando el sar pab cruza por encima de

 

He establecido el botón 'shift en '0 suponiendo que se comprobará la barra actual (¿es esto correcto?) es el botón 'shift establecido en 1 como el valor predeterminado por una razón 'â€'â€'en lugar de '0?

 

He probado el EA y la mayoría de las veces se abre y se cierra el comercio en cuestión de segundos

Y lo hace en la apertura de cada nueva barra (cuando se establece la tendencia)

 

¿Cómo se configuran los números mágicos para que aparezcan en las "entradas"? ¿Necesita 2 números mágicos para cada EA? (1 para comprar y 1 para vender)

 

He adjuntado el indicador y el archivo EA

 

¿Alguien puede ayudarme a solucionar estos problemas?

Saludos mike

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131013

Hola,

 

Miraré los archivos que adjuntas e intentaré sugerirte una solución

0

FRODO

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131017

muy apreciado

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131055

Hola,

 

Me gustarÃa que la media móvil más rápida se moviera en la dirección de la tendencia “por ejemplo hacia abajo para una tendencia bajistaâ€.

Tal y como ha definido sus normas, parece correcto

 

Quiero que el EA compruebe sólo en la apertura de cada nueva barra

Añada la función IsBarOpen == TRUE a su condición. Esto asegurará que la condición se procese sólo una vez por barra - en la apertura.

 

También para abrir una operación en la primera vela después del cruce del indicador de súper tendencia

Parece que lo tienes bien en asistente EA

 

El comercio debe ser cerrado cuando el sar pab cruza por encima de

También correcto

 

He establecido el botón 'shift en '0 suponiendo que se comprobará la barra actual (¿es esto correcto?) es el botón 'shift establecido en 1 como el valor predeterminado por una razón 'â€'â€'en lugar de '0?

Si Shift está en 0, se trata de la última barra, la que cambia a medida que avanza el mercado.

 

¿Cómo se configuran los números mágicos para que aparezcan en las "entradas"? ¿Necesita 2 números mágicos para cada EA? (1 para comprar y 1 para vender)

Cada pedido debe utilizar su Número Mágico exclusivo. El Número Mágico ayuda a EA a reconocer y gestionar el pedido. Puede utilizar cualquier valor para el Número Mágico, siempre que sea único. Cada EA debe tener su propio MN.

0

FRODO

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131085

gracias

sólo probando ahora le hará saber cómo va

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)