Longitud de la vela

11 respuestas

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113914

Hola, me gustaría incluir la longitud de la vela en mi EA. Prefiero que mis entradas se basen en la longitud de la vela de al menos 5 pips. ¿Puede alguien decirme qué función del asistente de EA debo utilizar? También necesitaría un ejemplo. Gracias de antemano.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131200

Hola,

 

puede simplemente restar el máximo de una barra menos el mínimo de una barra o alternativamente el cierre menos la apertura si excede algún valor. Vea el ejemplo adjunto donde la estrategia compra si Close > Open y el tamaño de la barra desde open hasta close no es mayor a 20 pips.

 

0

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131203

La última vez me equivoqué de comando. Ahora ya lo sé. Muchas gracias. Tengo una pregunta más, ¿me puede proporcionar un comando de ejemplo para el ángulo del indicador?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131215

Hola,

 

la indicación de ángulo puede configurarse así (véase el archivo adjunto)

 

Tenga en cuenta que su utilización depende en gran medida de la configuración correcta del parámetro Coeficiente.
El ángulo del indicador que se ve en la pantalla depende de la escala del gráfico y el marco de tiempo, no es posible reconocer todo esto por EA.
El valor de Coeficiente bueno para todos los indicadores de precios como EMA, Bandas de Bollinger, etc. es 0.00005 (0.005 para pares basados en JPY).
Para indicadores como el CCI, el mejor valor del coeficiente es de 25-50.

Archivo: Ángulo.sqw

0

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131231

¡Muchas gracias Tomas! Tu ejemplo me ayudará mucho. Finalmente he terminado con mi EA para opciones binarias 🙂.

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134416

He cargado su archivo Angle.sqw en mi plataforma pero no hace nada. ¿Podría indicarme qué es lo que no estoy haciendo para ver algo?

 

Soy nuevo en esto de los ángulos y estoy tratando de entenderlo. Gracias de antemano.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134420

Hola Ryan, lo comprobaré para estar seguro y te lo haré saber.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134493

He cargado su archivo Angle.sqw en mi plataforma pero no hace nada. ¿Podría indicarme qué es lo que no estoy haciendo para ver algo?

 

Soy nuevo en esto de los ángulos y estoy tratando de entenderlo. Gracias de antemano.

 

abrir el archivo adjunto en el Asistente de EA y el uso "obtener el código" para el indicador de señal y guardarlo en su MetaTrader / Indicadores carpeta

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134541

He cargado su archivo Angle.sqw en mi plataforma pero no hace nada. ¿Podría indicarme qué es lo que no estoy haciendo para ver algo?

 

Soy nuevo en esto de los ángulos y estoy tratando de entenderlo. Gracias de antemano.

es un indicador, no un EA, asegúrese de u guardarlo en la carpeta correcta y abrir desde la carpeta correcta en MT4.

 

Hola,

 

la indicación de ángulo puede configurarse así (véase el archivo adjunto...

Ver *indicación de ángulo*.

Espero que ayude...

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134571

Siento responder tan tarde. Acabo de volver a la ciudad.

 

El problema radicaba en mi plataforma MT4. Me ha estado dando múltiples problemas y cuando la desinstalé y la volví a instalar, el problema se solucionó. Gracias

 

Una pregunta rápida.

 

Al trabajar en el Asistente de EA, cuando estamos creando Reglas de Operación con múltiples pestañas, ¿se ejecuta a través de las pestañas 1, 2, 3 y así sucesivamente?

 

Lo pregunto porque tengo 2 EAs separados donde 1 EA no comercia mucho pero casi tiene una tasa de éxito de 100% y mi otro EA comercia un buen poco pero con una tasa de éxito no tan buena. ¿Sería capaz de crear sólo 1 EA donde las reglas 1 ª pestaña son con mi EA más lento entonces las reglas 2 ª pestaña tiene mi otra EA que comercia más a menudo? Lo pregunto porque si el comercio 1 ª señales de las reglas de EA con la tasa de éxito 100% prefiero que tome ese comercio en primer lugar, pero si no lo hace me gustaría que entonces acaba de tomar 2 ª EA reglas ... Creo que estoy respondiendo a mi propia pregunta, pero me preguntaba si la codificación leer las pestañas en orden a medida que los crea?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134597

Ryan, las pestañas se exportan en el código de EA en el mismo orden que están en el Asistente para que luego se evalúan en el mismo orden en MetaTrader

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134603

Suponía que era correcto, sólo lo comprobaba. Gracias

0

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)