StrategyQuant 4

9 respuestas

Fluke

Abonado, bbp_participant, comunidad, 43 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113941

Hola chicos, ¿alguien sabe cuando estará disponible la versión 4? Estoy esperando para hacer la compra, si la versión 4 mejorada y con muchos menos bugs la compraré.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131448

Lo siento, pero aún no hay fecha de lanzamiento fija para SQ 4. Todavía está en fase de desarrollo. Comprendo que estéis impacientes, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Estamos tratando de implementarlo como una solución muy abierta, donde el usuario tendrá la posibilidad de ampliarlo de muchas maneras, y no es tan fácil.

 

Además, estamos probando algunas nuevas funciones muy avanzadas que aún no se han confirmado públicamente, sólo las mencionaré cuando estemos seguros de poder implementarlas.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #131452

Hola chiripa,
¿Por qué esperas?

Puedes comprar la versión 3.8 y obtendrás la versión 4 como actualización.
3,8 es suficiente para ganar dinero.

Thomas

Enviado desde mi SM-T520 con Tapatalk

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Fluke

Abonado, bbp_participant, comunidad, 43 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131476

tnickel, sí, pero la versión 3.8.1 es realmente buggy. cuando voy a utilizar este softare en real, estrategias debe ser perfecto.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131486

Yo no diría que la versión actual tiene fallos.

Ya lo utilizan muchos usuarios que desarrollan y negocian estrategias en directo. Podría haber algunos errores menores, pero son sólo eso - menor.

 

No afectan a la mayor parte de la funcionalidad del programa.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Fluke

Abonado, bbp_participant, comunidad, 43 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131500

Estoy de acuerdo, la mayoría de las características son correctas, pero por ejemplo, el primer error que no me hizo comprar el software es lo que la configuración después de un tiempo apedreado, y luego la configuración de la prueba de nuevo son los establecidos para mejorar (por ejemplo).
Puede parecer un pequeño bug, pero es enorme, nunca estoy seguro de hacer bien el retest (muchas veces me doy cuenta por error)
Mark, por favor, ¿la versión 3.8.2 corrige este grave error?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131510

No estoy seguro de entender tu descripción, pero parece que el problema es que cuando vuelves a probar la estrategia obtienes resultados diferentes a los de la primera vez que la generaste.

 

No hay ningún error relacionado con esto en SQ, este caso está relacionado con las diferentes configuraciones utilizadas en la generación y la repetición de la prueba.

Y la solución también es simple - al volver a probar la estrategia, haga clic en él en el banco de datos, a continuación, vaya a Resultados -> Configuración y haga clic en Aplicar ajustes de estrategia

 

Esto cargará los ajustes que se utilizaron la última vez para esta estrategia en el retester. Entonces obtendrá exactamente los mismos resultados de backtesting.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Fluke

Abonado, bbp_participant, comunidad, 43 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131511

no, he resuelto ese problema. cuando puse el archivo en optimizador me dio otros resultados porque había hecho nuevo retest y por lo tanto difieren de la str archivo guardado.
Ese no es el problema, el problema está en la configuración.
El ajuste de la pestaña mejorar, se utilizan como ajuste pestaña retest, ¿entiendes?
Ejemplo:

Retest: datos de 2010 a 2012
Mejorar: datos de 2008 a 2010
 
¡¡¡Cuando juego el retest, el software retest de 2008 a 2010!!! ¡¡¡Error!!!

¿Está claro ahora?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131573

cuando utilice el Aplicar ajustes de estrategia para cargar los ajustes de la estrategia, siempre cargará los ajustes utilizados en la última prueba. Así que si ejecuta mejorar antes de la optimización, se cargará la configuración que utilizó en Improver.

 

La estrategia mantiene sólo los últimos ajustes que se utilizaron para la última prueba retrospectiva. Pero esto no es un error, es cómo funciona.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Fluke

Abonado, bbp_participant, comunidad, 43 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131578

ok perfecto, entonces necesitas escribir mejor en el manual, una cosa que te pido es que por favor reescribas el manual ya que esta actualizado a la version 3.7.

0

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)