Respuesta

¿Puedo programar mi estrategia con este software?

25 respuestas

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113971

Hola, me pregunto si podría programar mi estrategia con este software o es demasiado complejo.

El único indicador utilizado en mi estrategia es una media móvil simple HORARIA de 50 periodos. Miro las 4 horas anteriores a la apertura de Londres. Si el precio cierra por debajo de la media móvil simple de 50 periodos en la última barra antes de la apertura de Londres, sólo tomo posiciones cortas, y si el precio cierra por encima de la media móvil simple de 50 periodos en la última barra antes de la apertura de Londres, sólo tomo posiciones largas. Una vez que Londres abra, me pondré largo o corto cuando el precio rompa la parte superior o inferior del rango de 4 horas previo a la apertura en 1 pip. Para mi stop tomo el total del rango de preapertura de 4 horas y lo divido por 2. Tomo un trailing stop dinámico de lo que sea ese número. Dejo que estas operaciones se mantengan hasta que se detengan, a menos que sea viernes, entonces cerraré la operación 15 minutos antes del cierre del mercado si todavía estoy en la operación. No más de 1 operación por día para cada par. Si el rango de preapertura es de 100 pips o más, no realizo ninguna operación ese día.

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131915

Hola Tomas. Hice los cambios. Hice una prueba visual y por alguna razón nunca desencadenó ninguna posición. Lo estoy ejecutando en mi cuenta demo ahora y voy a ver si se activa ninguna posición de hoy.

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131926

Hey Tomas ninguna posición se activó esta mañana. Debo haber estropeado algo.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131941

Vale, ¿puedes subir tu archivo Wizard actualizado?

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131950

Tomas-Gracias por la respuesta del otro día, ¿es una fuerte posibilidad de que se puede hacer o más de un tal vez? y ¿tiene algún enlace en sus documentos de ayuda de apoyo que puedo leer en que referencia el cálculo de valores de líneas horozontal dibujado en este caso los niveles de pivote y el uso de esos valores como condiciones.

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131952

Tendrás que darme instrucciones sobre cómo hacerlo.

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131956

De hecho borré el EA después de hacer los cambios y no funcionaba. Todo lo que puedo hacer ahora es volver atrás y descargar la copia original en este hilo.

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132030

¿Alguien sabe si hay una opción de prueba gratuita de EA Wizard

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132061

Si obtiene la versión de prueba de StrategyQuant, también podrá utilizarla con EA Wizard, pero sólo en el mismo ordenador.

 

He adjuntado un ejemplo en el Asistente de EA sobre cómo calcular el Precio Pivote para la sesión de hoy. Se calcula como (Máximo del día anterior + Mínimo del día anterior + Cierre del día anterior) / 3 y se almacena en una variable para su uso posterior.

 

Archivo: PivotCalc.sqw

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132079

Hola Tomás, parece que tengo mi trabajo EA, pero no va a funcionar en backtests visuales y todavía tengo que habilitar cortos. ¿Debo obtener la versión de prueba del asistente de EA y tratar de habilitar los cortos de esa manera? Gracias

0

Dan

Cliente, bbp_participant, comunidad, 31 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132108

Gracias Tomas voy a trabajar en incorporar esa parte a la estrategia una vez que resuelva lo que te mande por privado

0

Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)

1 2