Respuesta

Estrategias para la cartera de valores

2 respuestas

alexgularte

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114026

Hola,

 

Estoy utilizando SQ para encontrar las mejores estrategias para una cartera de acciones.

 

¿Existe una limitación de 8 símbolos por cartera? Porque no puedo incluir más de siete símbolos en la tabla Datos adicionales para pruebas..

 

¿Existe alguna función en SQ que me ayude a encontrar la mejor combinación de acciones? 

 

Me gustaría identificar los valores que están perjudicando el rendimiento de la cartera para todas, o casi todas, las estrategias generadas.

 

Saludos

 

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131770

1 ¿Existe una limitación de 8 símbolos por cartera? Porque no puedo incluir más de siete símbolos en la tabla Datos adicionales para pruebas...

* Bueno, sí, hay una limitación con SQ3 para añadir más. Pero de lo que he leído Mark eliminará esta limitación con SQ4. 

 

mmmm 

 

2-“Me gustaría identificar los valores que están perjudicando el rendimiento de la cartera para todas, o casi todas, las estrategias generadas.

* Sí que se puede hacer con otro producto (hermana de SQ) llamado Analyser. Usted copiará y pegará todos los resultados de cada estrategia y luego los añadirá a este programa, a continuación, utilice Portfolio Master. 

Digamos que usted tiene alrededor de 100 estrategias y necesita sólo 9 porque sólo tiene una pequeña cantidad y desea invertirla con las mejores 9 estrategias, utilizará la búsqueda genérica y le mostrará

las 9 mejores estrategias combinadas (las 10 mejores o el número de lista que desee).

 

También puede comprobar la correlación de las estrategias por lo que u elegir las estrategias que no perder dinero juntos y lógicamente separados unos de otros. De esa manera usted deducirá algunos drawdown. 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131884

Sí, SQ 3 está limitado a un máximo de 8 símbolos adicionales para las pruebas, pero no habrá tal limitación en SQ 4.

 

En cuanto a las acciones que están dañando la cartera, es realmente más una tarea para Portfolio Master en QuantAnalyzer.

Sólo quiero recordarle que la licencia de StrategyQuant adquirida es válida también para QuantAnalyzer.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)