Comprender el tiempo

3 respuestas

onis_uk

Abonado, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114098

HI, las divisas siempre han sido un quebradero de cabeza para mí en lo que respecta a la hora, los husos horarios, los cambios de hora y la apertura/cierre de los mercados. 

 

He construido una estrategia que me gustaría operar sólo durante las horas de 07:00 GMT y 22:00 GMT

o incluso tener horarios que pueda ajustar. 

 

¿Qué debo hacer?

 

y cómo me ajustaría al horario de verano, etc...

 

saludos onis

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132210

Las marcas de tiempo en MetaTrader siempre representan la hora del servidor

No olvide que Londres, por ejemplo, abre a las 7 en punto, es decir, a las 6 GMT en verano cuando el horario de verano está en ON y a las 7 GMT cuando el horario de verano está en OFF.

Tengo mis condiciones establecidas para comprobar siempre la hora si son las 7 en punto. No me molesto con los ajustes GMT y DST ya que las marcas de tiempo siempre representan la hora de Londres y la apertura es siempre a las 7

0

onis_uk

Abonado, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132232

No, yo estaba hablando más acerca de los tiempos en la EA, ¿de dónde la referencia a? decir que quiero una EA para iniciar el comercio a las 7:00 GMT es conseguir el tiempo de la corredora (Oanda GMT -5) o es conseguir el tiempo de mi pc?

¿cómo puedo saber si se trata de la apertura de londres todos los días, incluso si el horario de verano está cambiando?

 

 

saludos onis

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132240

Si quiere que su EA opere estrictamente a las 7 GMT necesita implementar reglas para resolver el cambio de zona y DST. MetaTrader muestra la hora del servidor, es decir, OANDA broker. En el Asistente de EA puede crear una variable DST verdadero/falso y hacerla como una entrada del asesor experto para poder establecer el cambio "sobre la marcha" de acuerdo con la configuración para el día/período actual.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)