Respuesta

Rendimiento de las pruebas retrospectivas

6 respuestas

beniko

Abonado, bbp_participant, comunidad, 31 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114104

Hola Mark,

 

Me he dado cuenta de que el back-testing de los EAs generados a partir del asistente de EA tarda mucho tiempo en comparación con los EAs convencionales.

 

¿Cuál es la causa de ello y hay alguna forma de mejorar la velocidad de las pruebas retrospectivas?

 

Saludos,

Ben

0

Jason R

Abonado, bbp_participant, comunidad, 15 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132200

Personalmente, los EAs que he generado con SQ corren mucho más rápido que muchos de los otros que tengo. Creo que es totalmente debido a la complejidad de la lógica. 

 

Yo personalmente trato de mantener toda la lógica que se puede ejecutar en cada barra abierta separada de cualquier cosa que deba hacerse tick por tick. entonces trato de usar reglas al principio de una secuencia IF que la invalidarán tan pronto como sea posible.

 por ejemplo: Si la lógica es comprobar las condiciones para salir de una posición larga, voy a utilizar "si largo" en el comienzo mismo. que invalidará la lógica de inmediato cada vez que estoy plana. 

 

Sólo soy un novato, pero mis dos centavos valen la pena.

Sé que la codificación no consiste sólo en hacer que funcione, sino también en hacer que funcione con eficacia. 

0

rjectweb

Cliente, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135255

Hola,

Creo que el asistente de EA es muy bueno para crear EAs de forma sencilla y rápida, pero también agradecería algunos consejos para mejorar la velocidad de backtesting. Mis EAs son bastante simples, pero backtesting les lleva un tiempo considerable, y por esa razón es difícil tratar de optimizarlos.

 

Ya estoy utilizando "Evaluar esta regla sólo en la apertura de la barra", pero estaba pensando en otras medidas como tal vez la eliminación de algunas piezas de código del archivo mq4 generado, o algo así. Cualquier consejo que pueda mejorar la velocidad de backtesting podría ser de ayuda. Al final, una vez que un EA ha sido codificado probablemente tendrá que optimizarlo y tratar de encontrar los mejores valores para los parámetros y los diferentes pares y plazos, por lo que en mi opinión ser capaz de backtest un EA rápido es bastante importante.

 

¿Alguna idea?

Gracias de antemano

Saludos

0

daveM

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135258

Se puede considerar la posibilidad de realizar pruebas menos intensivas al principio de la optimización para ajustar los parámetros.

0

rjectweb

Cliente, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135273

Sí, eso se puede hacer, gracias por responder, pero se trata de una regla general para backtesting y no específica para EAs creados con EA Wizard. De todos modos, gracias por tomarse el tiempo y tratar de ayudar.

 

Dicho esto, lo siento si insisto, pero la cuestión principal aquí es que parece (al menos para el primer cartel y para mí) que backtesting EAs creados con el asistente es bastante tiempo, más que EAs creados manualmente por un codificador mql4. ¿Alguien sabe algo que se pueda hacer específicamente para los EAs creados con el asistente? Si no, recomiendo mejorar el tiempo de backtesting como una mejora para futuras versiones del asistente de EA. Creo que debería ser una gran mejora para un producto ya muy bueno.

 

Gracias de antemano.

Saludos

0

daveM

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135353

El Asistente de EA está programado para proporcionar múltiples accesos directos al usuario ......, lo que significa que bajo el capó hay una extensa programación que no vemos.

 

1TP9El tiempo de procesamiento es consumido por la codificación extra.....

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135395

Codifique estrategias que entren/se detengan/salgan en la barra abierta. A continuación, utilice la barra abierta sólo para backtest/opt. Optimizará varios miles de iteraciones en sólo 1 hora.

SQ4 podrá realizar backtest/optimizar las estrategias del Asistente EA.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)