Respuesta

¿Qué tipo de barra Renko utilizar?

1 respuesta

ZackFXTrader

Cliente, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114197

Hola, chicos,

 

Todo está funcionando muy bien para mí, con la excepción de la Renko.

 

Me gustaría tener una copia de SQ corriendo en algunos datos renko, así que estoy tratando de conseguir los datos listos.

 

Me las he arreglado para hacer todo y crear los datos y obtener SQ corriendo en él, y también tienen TickDataSuite y tienen los archivos FXT y HST y todo.

 

Sólo me pregunto, cuando creo los datos Renko utilizando el script AZ-INVEST, ¿utilizo barType 1 o 2? Esta es la definición de ambos:

 

XlCCZnX.png

 

OfV0IUR.png

 

Gracias chicos =)

 

PS. Mi primer intento fue con barType 2, y puedo confirmar que a pesar de que mis datos FXT/HST, y los datos SQ se crearon en barType 2, mi backtest MT4 no es ni de lejos lo mismo que la prueba SQ.

0

ZackFXTrader

Cliente, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132644

Yo uso barra tipo 1.

 

Muchas gracias compañero. ¿Y has encontrado que los resultados SQ son los mismos / similares a los resultados MT4? Tengo que decir que los míos son muy diferentes y ahora estoy usando el tipo de barra 1.

 

Y sólo con renkos - Estoy empezando a pensar que las órdenes LIMIT o STOP no son realmente el camino a seguir, cada una de las estrategias que están pasando mis reglas son órdenes LIMIT o STOP y algunas son con "Expiración 1 barra" por lo que con Renko cancelará la orden tan pronto como se cree la nueva barra por lo que el precio nunca llegará allí, excepto en circunstancias como el CHF a principios de este año o grandes brechas durante las noticias.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)