Respuesta

¿Cómo hacer que "Aplicar a: Datos del indicador anterior" ?

3 respuestas

Zoki

Abonado, bbp_participant, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114241

Una de mis "especialidades" de mi estrategia es también el uso de "Aplicar a: Previous Indicator's Data", cuando añado indicador a indicador, por ejemplo MA a indicador, para ver el momentum del indicador. ¿Cómo podemos programarlo en EA Wizard?

 

Esto me ayudaría a hacer condición como:

"Si el indicador cruza arriba/abajo su propia MA, entonces..."

 

Creo que esto puede ser una herramienta muy fuerte en la estrategia, así que realmente estaría muy feliz si podemos programar esto aquí.

Si no tenemos comandos directos para realizar esto en EA Wizard, ¿alguien puede ayudar con ideas de cómo hacerlo de otra manera?

Gracias, señor.

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132940

Si desea aplicar un indicador a los datos de otro indicador, puede utilizar la media del indicador para obtener la media móvil de un indicador aplicado a los datos, por ejemplo

0

Zoki

Abonado, bbp_participant, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133006

Tomas262, recuerdo que me di cuenta de que la función justo un momento antes de publicar la pregunta (pero no estaba seguro de si esto es) y me alegro de que sugirió lo mismo. Lo puse en práctica, no completey seguro de si funcionaba 100% como me imagino, pero supongo que funciona, porque lo usé entre las otras reglas y el número de operaciones reducidas, por lo que parece que funcionó bien. Voy a tratar de ejemplo separado para poner a prueba sólo esta regla.

Gracias por la respuesta.

0

eastpeace

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 305 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133565

@Zoki,

 

En SQ3.8 ahora, puede establecer el valor del indicador anterior como el indicador custome.

 

Por ejemplo, MA(close,20) como el indicador principal, y el MA(close,20)[5] (media móvil de 20 turno 5 antes) como el indicador personalizado e importar el valor de ma(close,20)[5] a SQ desde MT4/MC/TS/NT. A continuación, puede utilizar el ma20 y ma20[5] para generar estrategias.

 

Y he oído que en el futuro SQ4, Esto sería más conveniente. Pero no estoy seguro.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)