Respuesta

¿como configurar el paso y tamaño del pip/tick de forex?

6 respuestas

eastpeace

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 305 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114320

¡Hola a todos!

 

No estoy muy familiarizado con el comercio forext. Así que estoy confundido por la configuración de pip/tick en SQ3.

 

el precio del usd/jpy es 119.715/119.737

 

¿cómo establecer los valores pip/tick de usd/jpy en SQ3.8.1?

 

Y puse el eur/usd como abajo:

 

valor en puntos en $: 100.000 ,paso pip/tick 0,00001, tamaño pip/tick es 0,0001.  

 

¿Es correcto o no el ajuste eur/usd? 

 

 

el archivo de ayuda, creo que está desactualizado.

 

 

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133416

Hola,

 

Si utilizo estos valores, USDJPY debería ser igual que EURJPY para los datos de Ducascopy.

 

Patrik

Archivo: valores.pngvalores.png

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133419

Si utiliza un corredor de divisas estándar, debe utilizar esta configuración para USD/JPY:

 

Valor en puntos: $10000

Tamaño: 0.01

Escalón: 0,001

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133423

Si utiliza un corredor de divisas estándar, debe utilizar esta configuración para USD/JPY: Valor del punto: $10000

Tamaño: 0.01

Escalón: 0,001

Mark ¿estás seguro? Utilizo el valor en puntos 834$ para USDJPY...

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133426

lo siento, el valor en puntos para USDJPY debería ser $1000, no $10.000

 

Una explicación muy simplificada:

 

El valor en puntos de $1000 significa que 1 punto (por ejemplo el movimiento de 82,45 a 83,45 tiene este valor en $. Por lo tanto, si negocia 1 lote, este movimiento de 1 punto sería $1000.

 

Si el precio se mueve 1 pip:

- 1 pip = 0.01 punto para USDJPY, porque el Tamaño del Pip = 0.01.

 

- Si opera con 1 lote, entonces el movimiento de 1 pip tiene un valor de $10, se computa como: 0.01 * $1000 = $10.

 

- Si opera con un tamaño de lote diferente, entonces el valor de 1 pip se calcula como: Lotes * Valor del punto * Tamaño del pip = 0.1 * 1000 * 0.01 = $1

 

 

La razón por la que se establece el valor del Punto EURJPY a $834 es probablemente el tipo de cambio entre EUR y USD. Los valores de las divisas están siempre en la divisa del par dado, por lo que el movimiento de 1 pip en EURJPY es 1 Eur.

Si su cuenta está en USD, entonces debe convertir este 1 EUR a USD.

 

 

Pero yo personalmente siempre uso Point Value = $1000 para pares basados en JPY, porque no es tan importante cuál es el resultado en USD. Es importante lo que es el resultado en la moneda del par.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133427

Pero cuando creo una cartera, quiero saber el tamaño de la DD con la mayor exactitud posible.

 

Si la cartera está compuesta por estrategias EURJPY y EURUSD, el DD se contabilizará de forma incorrecta. Necesito utilizar la misma divisa para el recuento de la cartera. Para la construcción no tiene ningún impacto.

Así que por esta razón es mejor utilizar el valor del punto en UNA moneda para todos los pares para obtener la proporción correcta. 

 

Además, cuando vuelva a probar la estrategia después en MT4, obtendrá un resultado diferente y la única razón será el valor del punto equivocado.

 

patrik

0

eastpeace

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 305 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133428

Gracias, Mark.

 

Ahora está más claro.

 

Y también gracias a Patrick por su respuesta.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)