Respuesta

Mismo EA, mismo número mágico, distinto par

5 respuestas

RJL

Cliente, bbp_participant, comunidad, 67 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114507

Algunos EA que utilizo son capaces de utilizar el mismo número mágico cuando se añade a muchos pares de divisas diferentes en la misma instancia de MT4.

 

¿Qué debo hacer para que los EA generados por EA Wizard se comporten igual?

 

Cuando pruebo esto y tengo múltiples señales activadas en múltiples gráficos, sólo una orden se activa. El resto se ignoran.

 

Quiero añadir el EA a diferentes pares, pero no tener que molestarse en cambiar el número mágico cada vez ... como he dicho, otros EA que uso se comportan de esta manera ya, pero no estoy seguro de qué es lo que permite esto?

 

 

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134342

Puede utilizar EA en diferentes mercados al mismo tiempo con el mismo número mágico. A mí me funciona. Tengo un EA con el número mágico 1000 (largo). Cuando lo coloco en 4 gráficos diferentes que comercia cada uno de forma independiente

0

RJL

Cliente, bbp_participant, comunidad, 67 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134383

¿Puede probar esto con un EA que utiliza múltiples entradas, y por lo tanto tiene múltiples números mágicos para posiciones largas y cortas en el mismo EA.

 

Mi EA utiliza múltiples entradas y no se comporta de la misma manera que el tuyo. Lo que es lo suficientemente rápido como para desencadenar primero obtiene los oficios, y las señales posteriores en otros pares simplemente se ignoran.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134511

Hola, no se puede utilizar la misma magia para dos operaciones abiertas simultáneamente en el par de divisas seleccionado. Se puede solucionar generando números mágicos diferentes (pueden ser aleatorios) para cada entrada

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134514

Sólo tiene que establecer para cada estrategia único número mágico. Por ejemplo: Si usted tiene 3 estrategias en eurusd utilizar 3 números mágicos diferentes en la configuración de la estrategia

Odoslané z SM-G900F pomocou Tapatalku

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134573

Si me permites ampliar el comentario de Clonex. Es más fácil utilizar una variable para el número mágico. De esa manera cuando se carga la EA en el gráfico, usted puede cambiar fácilmente el número mágico para ser algo diferente de otra EA chsrts '.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 usando Tapatalk

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)