Respuesta

Hack - eliminar fácilmente muchos archivos de estrategia que no cumplan criterios complejos

7 respuestas

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114616

Produje más de 5.000 estrategias. Luego hice un Retest. Exporté el archivo CSV y luego hice un análisis de los números. Me quedé con una lista de 500 archivos a eliminar de los 5.000 porque no cumplían mis criterios. Bajé por la lista en SQ, encontré la estrategia que quería eliminar, marqué la casilla junto a la estrategia, y luego hice clic en eliminar.

 

Después de pasar horas haciendo esto, decidí que debe haber una manera mejor. Encontré la manera, escribí el proceso en el documento adjunto para que usted pueda beneficiarse también. Como estoy seguro de que muchas personas se encuentran con este mismo problema.

 

Nota:  

Esto no se aplica a los criterios simples. Por ejemplo, desea eliminar todas las estrategias que tienen un factor de beneficio de 1 y por debajo. Eso se puede hacer ordenando las estrategias por ese criterio, y luego seleccionando fácilmente todas las que tienen este número e inferior.  

 

Este método es para los análisis más avanzados. Por ejemplo, desea eliminar todas las estrategias en las que el Ret/DD fuera de la muestra es inferior a 50% que el Ret/DD dentro de la muestra. Este criterio requiere que usted haga fórmulas en excel para identificar todas aquellas estrategias que necesitan ser eliminadas. En casos como este, seguiría el proceso adjunto para eliminarlas fácilmente.

 

Le deseo mucha suerte.

 

-Stearno

 

Actualizado: He adjuntado el documento. Me di cuenta de que no me deja publicar un documento de Word. Así que lo puse en pdf y ahora se adjunta.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #134738

Eso suena bien Stearno, pero no veo un archivo adjunto con la descripción.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134742

He estado empujando los filtros a más y más extremos a medida que pasa el tiempo, y he encontrado estilos de fitness ponderados que realmente cumplen con mis estándares en función de lo que quiero que la generación de lograr. Con eso en la mano, puse el banco de datos para mantener sólo 10 estrategias como máximo, y sólo la más alta aptitud permanece después de ~ 10million gen al azar. Ese es al menos mi estilo de buscar formas de ahorrar tiempo.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #134744

Dito aquí, fórmula de aptitud ponderada, sólo mantener 30 mejores resultados por si acaso, pero por lo general el lugar #1 de la fórmula de aptitud ponderada es exactamente el que yo había elegido manualmente de todos ellos también. Tomó meses sin embargo hasta que la fórmula de la aptitud ponderada era exactamente como yo quería y espero que podamos portar fácilmente nuestra fórmula de la aptitud ponderada de SQ3 a SQ4 🙂.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134749

Mi situación para la que se desarrolló esta solución no era para la generación de la estrategia. Es aplicable a mí durante el retest de la estrategia, que la fórmula de fitness ponderado, los filtros de evolución no se aplican a los filtros que estoy queriendo hacer en Retests.

 

Un ejemplo de lo que un criterio que se aplica a esta situación es en los resultados de la prueba de roubust. Alguien quiere eliminar todas las estrategias donde el factor de ganancia del resultado 95% RST es menor que 50% del factor de ganancia de la estrategia real. Así que exporto los resultados de la prueba en Excel, ejecuto una fórmula comparando los dos, y ahora quiero eliminar esas estrategias en SQ. Usando este método, ahora que se puede hacer rápidamente / fácilmente.

 

-Stearno

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134750

He estado empujando los filtros a más y más extremos a medida que pasa el tiempo, y he encontrado estilos de fitness ponderados que realmente cumplen con mis estándares en función de lo que quiero que la generación de lograr. Con eso en la mano, puse el banco de datos para mantener sólo 10 estrategias como máximo, y sólo la más alta aptitud permanece después de ~ 10million gen al azar. Ese es al menos mi estilo de buscar formas de ahorrar tiempo.

 

Eso está bien. Sí, esto funciona bien con los filtros estándar. Estaría interesado en saber cómo correlaciona sus objetivos para la estrategia con el filtro y los niveles que eligió en su cálculo de fitness personalizado.

 

-Stearno

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #134751

Mi situación para la que se desarrolló esta solución no era para la generación de la estrategia. Es aplicable a mí durante la estrategia de volver a probar, que la fórmula de aptitud ponderada, los filtros de evolución no se aplican a las pruebas.

 

La aptitud ponderada se aplica también a los retests. Sólo tienes que ordenar por ella al igual que en la sección de construcción, exactamente el mismo allí, usándolo todo el tiempo en los retests también.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134752

La aptitud ponderada se aplica también a los retests. Sólo tienes que ordenar por ella al igual que en la sección de construcción, exactamente el mismo allí, usándolo todo el tiempo en los retests también.

 

Genial. Me corrijo. He cambiado lo que dije en el post anterior por lo que realmente quería decir y he añadido otro ejemplo. De lo que hablo es de comparaciones de fórmulas de un campo con otro, no de un campo con respecto a un nivel especificado (que es la aptitud ponderada).

 

-Stearno

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)