Marco temporal

1 respuesta

whatscritical

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114903

Estoy importando datos comerciales en QA4 a través de un archivo csv que está funcionando bien.
Los datos son los resultados reales de múltiples EAs de MT4 (los EAs se ejecutan a través de diferentes símbolos y diferentes marcos de tiempo en los mismos símbolos). Dados los múltiples símbolos, los datos se importan como una cartera. Para analizar EAs individuales divido la cartera en estrategias individuales.
Desafortunadamente, este enfoque no me permite establecer el marco temporal para las estrategias individuales - la mayoría de los datos calculados no se ven afectados a excepción de los cálculos que se basan en el número de barras, por ejemplo, "Avg # de Barras en Win".
¿Hay alguna solución para esto o me estoy perdiendo algo?
Gracias de antemano.
Matt

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135912

Hola Matt,

 

No estoy seguro de entender completamente, pero tenga en cuenta que Quant Analyzer no tiene los datos de precios disponibles. Así que basado en el informe de MetaTrader no puede calcular cosas como "Promedio # de Barras ..." ya que los únicos valores disponibles son el precio de entrada de la operación y el precio de salida de la operación. Este valor está disponible cuando se importa el archivo de estrategia STR desde StrategyQuant.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)