Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #237655

¿Ha limitado la memoria correctamente en Configuración -> Memoria? Intente usar la opción "Establecer la memoria máxima a" en lugar de la nueva opción por defecto "Dejar que el programa determine la memoria máxima", y establézcala en la RAM actualmente libre menos ~2GB por seguridad. Entonces nunca debería exceder ese límite.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Martin

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237658

Si en ambos, si dejo que el programa lo encuentre se congela y detiene el proyecto, mi memoria maxima es de 32gb pero la puse a 27 y en el pasado rara vez llegaba a 14 gb y la nueva version misma configuracion esta en 20 gb despues de 40 minutos

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #237659

Dices que le has asignado 27GB y que tu uso después de 40 minutos está en 20GB - eso estaría dentro del límite de los 27GB y no debería ser un problema. Si no puedes dejar que SQX use más de 20GB, tendrás que poner tu límite en 20GB, no en 27GB, ya que de lo contrario, por supuesto, intentará usar los 27GB que le has permitido. Que las versiones anteriores no usaran > 14 GB, no es un bug, sino una ineficiencia de la versión anterior. Cuanta más RAM use SQX, menos recolección de basura tendrá que hacer. Así que si no estás contento con que use >20GB, simplemente fija tu límite a 20GB en lugar de 27GB, o lo que REALMENTE puedas asignarle.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Martin

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237662

Siento discrepar, mi ordenador sigue teniendo memoria libre aunque le asigne 27 gb para sq, y si le asigno menos se cuelga antes. He probado la opción de forzar el uso del recolector de basura cada 10 minutos y después cada minuto pero ninguna ha funcionado, la memoria sigue aumentando hasta que se cuelga. De todos modos gracias por tratar de ayudar y sus respuestas muy rápidas

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #237664

Ah, se bloquea al llegar al límite, OK, entiendo. Hmm, ¿has probado con la opción de guardar los bancos de datos en disco? ¿Hace alguna diferencia con el llenado de RAM?


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Martin

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237665

Voy a probar eso ahora, he estado tomando las imágenes de la comparación entre la versión 113 y la versión 116 para el informe de errores, voy a informar de los resultados de guardar los bancos de datos en la opción de disco pronto.

0

DalFX

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237666

Tengo el mismo problema, ¡me quedo sin memoria!

En el 115 funcionaba bien, ahora con la misma configuración y ¡se queda sin memoria!

La GC paralela está activada y se ejecuta en Java que se suministra con SQX,

Aún no he probado Java 12.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #237668

Extraño, bueno, seguramente un error entonces, sólo extraño que he estado funcionando bien para 24 + horas aquí ya sin ningún problema de memoria. Pero seguramente Mark puede averiguar lo que está pasando.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Crossa

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237674

Hola, he actualizado a la última versión de java. El programa ahora parece estable.

Gerne ideen Austausch

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #237680

Feliz Navidad, chicos,

Espero que todos hayáis tenido (y tengáis) unas buenas Navidades. Normalmente no pido votos sobre bugs, pero acabo de pasar mi noche de Navidad (ok, "sólo" 5 horas de ella) en finalmente resolver el problema de que SQX todavía crea tantas estrategias asimétricas y hacer un gran informe de bug con una solución parcial. Junto con los rangos de indicadores predefinidos que eran absolutamente desastrosos hasta hace unas pocas versiones y que (casi) se han solucionado después de varias investigaciones que he hecho, estos son uno de los problemas más importantes pero a menudo pasados por alto que SQX todavía tiene. Esto se debe a que estos son la BASE de cualquier generación de estrategias y si estos no son correctos, todos estamos simplemente desperdiciando ciclos de CPU, porque SQX intenta generar estrategias que no tienen ningún sentido. Así que es muy importante que se fijen los 100% antes que cualquier otra cosa, porque son como el motor principal y todo lo demás se basa en ellos. Por favor tome un momento y upvote para que esto sea finalmente abordado y mirado con la precisión necesaria (aunque ya he proporcionado una solución parcial en allí también por ahora):

https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_3777

junto con éste:

https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_3542

y éste:

https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_3539

Gracias 🙂 .


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237633

A veces pienso que a algunos os pagan por publicar aquí aportaciones positivas 🙂 .

Por lo tanto, me gustaría iniciar aquí un debate de crítica, espero que constructiva, a la situación actual

Yo también soy un fan de SQ pero me gustaría señalar que espero que un software con este alto valor funcione de forma fiable. También participo activamente en la depuración de las versiones beta pero, si somos sinceros... ¡eso es bastante atípico que una empresa vaya (oficialmente) al CLIENTE y le pida que compruebe él mismo si el software pagado por el CLIENTE funciona y ni siquiera le pague al CLIENTE!

Sin embargo, esto no sería un problema si no existiera el siguiente problema principal

Siempre estoy buscando estrategias a largo plazo, es decir, estrategias que han tenido éxito durante 15 años o más e incluso en la versión antigua no encontré una estrategia en la que el backtest en SQ fuera el mismo que el livetest en mi broker. ¡No estoy hablando de desviaciones de 1 minuto o 2 minutos, estoy hablando de desviaciones de varios días con resultados completamente diferentes....regularmente!

Me gusta estar abierto a sugerencias sobre lo que estoy haciendo mal....pero tal vez usted piensa acerca de la fijación de tales errores en primer lugar como la introducción de cosas como Timeframes M17 donde ni siquiera la rutina de instalación trabajado........

 

0

kainc301

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237607

También hay algunas funciones nuevas, como los plazos flexibles: puedes crear plazos personalizados como el M17.

Hola Mark, ¿esto facilita la implementación de renkos con precisión de datos de ticks? ¿Hay alguna posibilidad de que llegue a la versión 118?

https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_0991

0

RC2-30NN

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237617

Lo mismo digo, en una versión de prueba ...

Ahora, con una nueva instalación, parece que podemos transferir los datos históricos copiando los archivos :

\user\data\data.db y la carpeta Hystory

de la instalación antigua a la nueva.

 

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237706

También me gustaría pedir, si no es mucho problema, que no se restablezcan los ajustes del software cada vez que se realiza una actualización.. incluyendo los ajustes de benchmark, configuración y constructor/repetidor.

Tengo algunas de mis configuraciones favoritas guardadas, pero las cambio y juego con ellas bastante a menudo y no veo ninguna razón por la que una actualización reiniciaría todo el programa...

 

Gracias,

Ilya

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #237794

Estoy de acuerdo con ustedes, es bastante frustrante que todavía hay tantos errores, incluso en las tareas básicas. Estoy tratando de configurar SQX para "negocios serios" desde hace un tiempo, sólo para tropezar con errores realmente frustrantes en los componentes básicos (como que el Optimizador sólo hace 7500 pasos, independientemente de lo que establezca). Y en lugar de finalmente ser capaz de configurarlo para el comercio real, uno termina publicando 10 nuevos errores en el backend, a continuación, pasar otras 2 semanas a la espera de una nueva versión que posiblemente lo arregla, sólo para darse cuenta de que esta nueva versión de nuevo tiene 10 nuevos / restantes errores que va a informar, y luego.... LOOP 🙂 .

Creo que el equipo de SQ debería centrarse ÚNICAMENTE en corregir errores durante los próximos meses antes de introducir CUALQUIER característica nueva. Esto tiene que conseguir un poco de estabilidad por fin, es de nuevo bastante frustrante en este momento.

Que todos entréis bien en 2019 y que os mantengáis sanos 🙂 .


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Viendo 15 respuestas - de la 481 a la 495 (de un total de 955)

1 2 3 ... 32 33 34 ... 62 63 64