Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239129

Sin memoria - ¿puedes abrir una tarea de error para ello y adjuntar tu configuración de compilación?

Con una configuración "incorrecta" puedes agotar toda la memoria incluso con una compilación normal, pero necesito ver la configuración para averiguarlo.

 

Drayzen - si te refieres a añadir el Beneficio Mínimo Neto por semana, mes, año eso debería ser bastante sencillo, lo incluiré en los ejemplos también.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

cartera

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239130

Hola, Mark,

Después de actualizar de 118 a 119, todos los resultados de backtest no coinciden más con los resultados de SQ. Probado en MT4 y MT5. La mayoría de los resultados backtest termina en pérdida.

 

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239132

Quantomas - apodo perfecto ☺☺☺☺☺.

0

1Trader

Cliente, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239134

Hola Mark...

Gracias por la decisión de añadir el indicador 'Envelope' (y publicar un artículo sobre cómo ampliar SQ/AW).

Se lo agradezco mucho.

0

drayzen

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239139

Drayzen - si te refieres a añadir el Beneficio Mínimo Neto por semana, mes, año eso debería ser bastante sencillo, lo incluiré en los ejemplos también.

Hola, Mark,
Sí eso es, si usted podría por favor añadir un artículo para Net Profit por semana/mes/año fragmentos que serían geniales, me han entrado ganas de probar esto... 🙂 .
Eché un vistazo para ver si podía solucionarlo yo mismo y encontré el AvgProfitPerMonth.java que ya veo que es bastante sencillo.
Pensé que podría ser capaz de editar para hacer lo que quiero, pero parece tener dependencias a otras funciones predefinidas y no tener idea de qué otras funciones están disponibles o cómo se relacionan todos me imaginé mejor dejarlo solo ...
* Lo único que le recordaría es que se asegure de que soporta valores negativos para el Net Profit de forma que sea posible permitir una pérdida máxima específica $ o % para cada periodo de tiempo.

Viendo la nueva Community Codebase, he pensado que deberíais enviar un mensaje dedicado en las redes sociales y un correo electrónico directo a los clientes para informarles sobre ella y conseguir algo de actividad y que se compartan fragmentos, se escriban artículos y, con un poco de suerte, que esos grupos externos de intercambio de estrategias vuelvan a una ubicación central...
Por favor, crea una cuenta de Twitter en inglés y publica en ella (Hootsuite/Mailchimp puede hacerlo automáticamente) tus posts de Facebook, ya que yo ya no uso FB. Twitter también es mucho más popular para las personas interesadas en las finanzas.

gracias, Al

... el alienígena no se preocupa por las opiniones de los humanos ...

0

Rick Liao

Cliente, bbp_participant, comunidad, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239163

Hola, Mark,

He sugerido una característica desde Oct, 2018: https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_3149

Debido a que cada contrato de futuros de materias primas tiene diferentes reglas de balanceo, esta característica es muy importante para los operadores de futuros para evitar la brecha de datos irreales en backtest.

¿Es posible hacerlo en un futuro próximo?

 

0

turodstaff

Cliente, bbp_participant, comunidad, 60 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239208

¿por qué mi informe de error "x116 rnd logic missing" sigue siendo ignorado? para alowizard , cero respuesta, también hago la pregunta de ayuda muchas veces, sigue siendo ignorado. han pasado 3 meses.

 

0

Rick Liao

Cliente, bbp_participant, comunidad, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239236

Mark, siento haberte malinterpretado. Fue mi error. B119 es mejor que B118, gracias a usted ya SQ equipo lo que han hecho en este trabajo hasta ahora.

He pasado mucho tiempo probando el motor de Tradestation recientemente. He informado de muchos problemas en la página de tareas, espero que puedan ser corregidos en B120, y hacer que sea totalmente fiable y viable. Estoy deseando que llegue.

0

comerciante4711

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239243

SQ_IndicatorValuesExportEA.mq4

¿Cómo funciona este EA?

¿Existe documentación sobre esta función?

0

1Trader

Cliente, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239259

Hola Mark...

Muchas gracias a usted y a su equipo por añadir el indicador 'Envelope' (y publicar un artículo sobre cómo ampliar SQ/AW). He validado las instrucciones y ahora tengo el indicador Envelope en SQx/AW (con plantilla para exportar a la plataforma MT4, etc...).

Para su información, he encontrado dos problemas al validar el indicador Envelope en SQx a través de la pestaña "Indicador de prueba" del Editor de código. Ambos problemas parecen cosméticos (no técnicos).

1. En el Editor de Código se muestran 2 pestañas de "Indicador de Prueba".

2. Después de ejecutar la prueba, los resultados no aparecen inmediatamente y es necesario salir de la pestaña "Indicador de prueba" y volver a entrar. Finalmente, al cabo de un rato aparecen los resultados ("Passed). ¿Problemas de retraso/actualización?

En cualquier caso... ¡les agradezco mucho a usted y a su equipo que hayan puesto a disposición la indicación Envelope!

 

 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239262

x116 rnd falta lógica - lo sentimos, lo pasamos por alto, se corregirá en la próxima versión

SQ_IndicatorValuesExportEA.mq4 - es un EA de ejemplo que se puede utilizar para exportar los valores del indicador de MT4 para que puedan ser comparados con los valores calculados en SQ cuando desarrolle un nuevo indicador. No está documentado por separado, puede descargar un ejemplo o verlo descrito por ejemplo en el artículo Indicador Añadir Sobres - ejemplo paso a paso  en la sección Utilizar script de ayuda para calcular y exportar datos de indicadores en MetaTrader.

Básicamente tienes que cambiar sólo la línea que calcula el valor de tu indicador.

 

1Trader - gracias por el informe, vamos a ver estos errores

 

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

kainc301

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239364

Hola @Mark Fric, is build 120 being pushed back to the end of March to fix more bugs/features or is it still being rolled out tomorrow?

0

yzzbl2014

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239368

Bug #sq4_4270: El EA generado por ALGOWIZARD tras llamar a la función personalizada no añade el código de la función personalizada en él. - Nuevo

Esperemos que esto se repare en la versión de esta noche. Gracias.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239371

Perdón por el error en la hoja de ruta, la Build 120 se publicará el próximo viernes (29 de marzo), no hoy.

Comprobaré también el problema con las funciones personalizadas en AlgoWizard.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

1Trader

Cliente, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239452

Hola Mark

Estoy bastante seguro de que 2 de los parámetros en el SQx - Código - Metatrader4 - Bloques - Envelopes .tpl no estaban en el orden correcto (los 2 parámetros son: MA_Moved y MA_Method). Consulte a continuación para más detalles.

Pedido original:

iEnvelopes(, , , , , , +1, )

Creo que el orden correcto debería ser:

iEnvelopes(, , , , , , +1, )

Corrijo y verifico lo anterior.

Si usted puede verificar usted mismo y actualizar la documentación - que sería genial.

Gracias

Kevan

0

Viendo 15 respuestas - de la 571 a la 585 (de un total de 955)

1 2 3 ... 38 39 40 ... 62 63 64