Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Rick Liao

Cliente, bbp_participant, comunidad, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240822

clonex, no importa. También quiero darte las gracias por tu contribución, siempre veo que informas de muchos problemas y propones muchas funciones buenas para SQ.

Eres muy útil, has ayudado a SQ a ser cada vez mejor.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240823

Marcel - es extraño, lo hemos probado en varios ordenadores. Has hecho una actualización o una instalación limpia?

¿Alguien más está experimentando este problema?

El primer arranque podría ser más lento porque hay cierta inicialización.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Rick Liao

Cliente, bbp_participant, comunidad, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240824

Yo uso el archivo ZIP y a veces se produce este error cuando hago clic en SQX para iniciar.

Y ahora dos enlaces de descarga están muertos.

 

 

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240825

@Mark: Update, not a clean installation. Do you mean that can solve my problem?

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240826

Lo intenté, pero no sirvió de nada.
Sólo veo la imagen del SQX y ya está. Desaparece al cabo de unos 5 segundos y ya está.
Me gustaría subir la foto aquí, pero no puedo hacerlo porque si hago clic en el botón "elegir archivos" me aparece "dirección no encontrada" sin poder seleccionar un archivo en absoluto........all en todo muy decepcionante porque ahora tengo que bajar de categoría por 2ª vez y tendría mejores cosas que hacer con mi tiempo.............

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240827

Marcel - esto parece un problema de firewall / antivirus, no hay ninguna razón por la que no debería funcionar.

Intenta desactivar tu antivirus / firewall por un tiempo y comienza SQ.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

yzzbl2014

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240830

Bug #sq4_4270: El EA generado por ALGOWIZARD tras llamar a la función personalizada no añade el código de la función personalizada en él. - Corregido

121 versión :Este BUG no ha sido reparado completamente y el código generado no le ha añadido el código propio de la función.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240839

Bug #sq4_4270: El EA generado por ALGOWIZARD tras llamar a la función personalizada no añade el código de la función personalizada en él. - Corregido

121 versión :Este BUG no ha sido reparado completamente y el código generado no le ha añadido el código propio de la función.

Por favor, adjunta a esa tarea la estrategia que no te funciona, la comprobaré. En mis pruebas funciona.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240841

Marcel - esto parece un problema de firewall / antivirus, no hay ninguna razón por la que no debería funcionar. Trate de desactivar el antivirus / firewall por un tiempo y empezar SQ.

 

El tema está resuelto.

NO era la protección antivirus ni el cortafuegos.

Se debía a que Zulu seguía instalado en mi ordenador. Al parecer, esto provoca problemas con SQ desde la versión 121.

Ahora he desinstalado Zulu y SQ también funciona ahora en la versión 121.

0

Vaidotas Segenis

Abonado, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240884

Gracias, Mark

 

Sin embargo

#property strict aún no está presente

 

 

0

turodstaff

Cliente, bbp_participant, comunidad, 60 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #241065

Marca,

¿puedes revisar la tarea sq4_4147? Creo que algo todavía no lo que esperaba, pensé que era porque se actualiza la instalación y no la instalación limpia, pero hice la instalación limpia

el problema sigue ahí.

He puesto estrategias máximas para almacenar en el banco de datos a 5 (sólo lo hacen para mostrar el problema rápido)

detener la generación cuando para nunca

después de que el banco llegue a 5, el Aceptado   Se mantiene en 5/0.03% y sigue funcionando para siempre, por favor, tenga en cuenta en su nota de rechazo que me pide que cambie la condición de parada a nunca para no llegar a la tapa del banco, pero nunca me puse a esta opción, no es cuestión de parada sigue funcionando, pero el aceptado se congela nunca aumentar más, creo que es incorrecto, el aceptado debe seguir adelante y el banco almacenará cualquiera que sea el mejor.

ahora mismo tengo que poner el banco a un número muy alto para que genere.

 

 

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #241068

Hola,

¿cuándo publicaremos un manual hecho especialmente para SQX y que no contenga pasajes de SQ 3.8.1 (idealmente incluso en varios idiomas)?

0

ytu

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 23 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #241076

¿Puede Mark o alguien guiarme sobre cómo probar mi indicador personalizado?
No encuentro ningún documento guía en http://www.strategyquant.com.

1TP9La guía de programación se ha movido aquí:
https://strategyquant.com/codebase/.
¿Dónde está el documento para probar mi indicador personalizado?

Gracias.

 

 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #241092

Tal vez me lo he imaginado, pero en 119 era posible descargar datos en formato 1min, ¿verdad? Si es así, en el 121 sólo se pueden descargar datos en formato tick. ¿Me equivoco?

está ahí, pero la configuración de si se trata de datos por minutos o por ticks se trasladó al cuadro de diálogo Añadir símbolo. Así que usted tiene que especificar que desea datos por minuto al crear los datos.

 

¿Puede Mark o alguien guiarme sobre cómo probar mi indicador personalizado? No encuentro ningún documento guía en https://www.strategyquant.com. 1TP9Guía de programación se ha movido a aquí: https://strategyquant.com/codebase/. ¿Dónde está el documento para probar mi indicador personalizado? Gracias.

se describe aquí: https://strategyquant.com/codebase/adding-envelopes-indicator-step-by-step/

Ir a la sección "Probando..."

 

Hola, ¿cuándo publicaremos un manual hecho especialmente para SQX y que no contenga pasajes de SQ 3.8.1 (idealmente incluso en varios idiomas)?

estamos trabajando en ello. Siento que lleve tanto tiempo, pero por fin lo estamos haciendo.

 

yourrodstaff - Lo comprobaré de nuevo

 

Gracias, Mark Sin embargo #property estricta todavía no está allí

no, y no hay ningún plan para hacerlo en un futuro próximo. Sigo sin entender por qué esto debería ser importante. No tiene ningún efecto sobre la calidad o la fiabilidad de las estrategias.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #241118

Tengo 2 preguntas (tal vez me perdí la explicación en alguna parte):

1.

¿Para qué sirve exactamente la autosincronización de la base de datos y qué diferencia hay entre hacerlo cada 10 minutos o cada 1 hora?

2.

Si configuro "Sin simetría" en las opciones "Dirección de negociación":
¿Excluye entonces SQ la simetría por completo o busca de todos modos estrategias con simetría, pero también sin simetría?

0

Viendo 15 respuestas - de la 631 a la 645 (de un total de 955)

1 2 3 ... 42 43 44 ... 62 63 64