Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245057

¿como actualizar los datos de darwinex? desde "actualizar todo" no funciona.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245059

actualizar todo es sólo para los datos dukascopy - no estamos estableciendo ningún inicio de sesión FTP a los datos darwinex - por lo que actualizar todo no puede trabajar

necesitas descargar nuevos datos e importarlos manualmente - pero si lo intento de esta manera, estoy recibiendo backtests extraños - podría ser un error, no lo sé. No tengo tiempo para investigar todo y si funciona de esta manera, es inútil para mí

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

DiggerOfTruth

Cliente, bbp_participante, comunidad, 65 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245574

¿Construcción 123? En mi SQ sólo veo la versión 119.89. - Me dijeron que se actualiza automáticamente.

¿Por qué mi SQ no se ha actualizado a esta última versión o casi?

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245580

Por favor, reinicie su SQX. Entonces se le mostrará la opción si desea actualizar o no.

0

kainc301

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245617

¿Para cuándo está prevista la publicación de la versión 123?

 

9 de agosto

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245942

¿Construcción 123? En mi SQ sólo veo la versión 119.89. - Me dijeron que se actualiza automáticamente.
¿Por qué mi SQ no se ha actualizado a esta última versión o casi?

¿está iniciando StrategyQuantX.exe ? En caso afirmativo, ¿no ha desactivado el acceso a Internet para este programa en su cortafuegos?

¿Para cuándo está prevista la publicación de la versión 123?

hemos decidido posponer el lanzamiento y corregir tantos errores como sea posible. La versión 123 se lanzará este mes (agosto), pero aún no se ha determinado cuándo exactamente.

¿como actualizar los datos de darwinex? desde "actualizar todo" no funciona.

Los datos Darwinex sólo pueden importarse, no descargarse automáticamente.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247281

Mark Hi,

 

Veo que el 123 se aplaza al 30.8. Quiero hacer una pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de terminar esta tarea https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_5147 hasta 30.8?

Si no tengo que hacer yo mismo este fin de semana .

 

Gracias

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247283

He añadido una pregunta a su tarea, por favor responda.

Podríamos hacerlo.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247316

¿crees que hay una fecha de garrapata de calidad (darwinex) de la plataforma MT5?

Hankeys ha mencionado que los datos del FTP de darwinex pueden ser de mala calidad.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247337

no digo que los datos sean de mala calidad...solo que hace unas semanas intente descargar los datos de darwinex ftp, importarlos a sqx...esto funciona, pero demasiado trabajo manual y no es facil actualizar los datos

después de probar algunos backtests de estos datos importados....i ver un comportamiento extraño ... pero esto es sólo intentó una vez

si no hay una importación automática desde darwinex ftp, no sirve para nada

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247348

¡Hola!

Hoy he visto que se ha publicado la nueva Build 123. Ahora tengo el SQX Build 122 funcionando. ¿Cómo se aplicarán las actualizaciones? ¿Serán automáticas si reinicio el software?

Brg: Csaba

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247349

aún no se ha publicado, pero está en preparación, se publicará en una hora más o menos.

Tu SQ te ofrecerá una actualización al iniciarlo, o puedes descargar la nueva versión desde la página de descargas de SQ.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247356

Acaba de publicarse la compilación 123.

Novedades

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247357

yeahhh, estoy probando ahora

 

https://monitortool.jimdofree.com/

0

DiggerOfTruth

Cliente, bbp_participante, comunidad, 65 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247360

Me alegro de oírlo... pero pensaba que el SQ debía actualizarse automáticamente... cosa que el mío nunca ha hecho. ¿Soluciones?

0

Viendo 15 respuestas - de la 706 a la 720 (de un total de 955)

1 2 3 ... 47 48 49 ... 62 63 64