Respuesta

Hay un problema en la configuración - Opciones de estrategia

5 respuestas

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114918

Si quiero mejorar una estrategia creada por mi, recibo el mensaje "El stoploss/profittarget de esta estrategia es menor que el valor mínimo permitido de SL/PT. Please decrease minimumSL/PT value." aunque el SL es 5*ATR(26) y el PT es 8*ATR(26). ¿Qué debo hacer?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136039

Hola,

 

¿puedes subir el archivo de estrategia guardado?

0

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136063

Hola,

 

¿puedes subir el archivo de estrategia guardado?

Aquí está.

La otra estrategia 0.11584 tiene un problema en la WalkForwardMatrix.

0

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136132

Hola,

 

¿puedes subir el archivo de estrategia guardado?

Otra estrategia no puede trabajar en el WalkForwardMatrix, me dio el mensaje, que no hay suficientes barras de prueba anteriores

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136231

Hola,

 

esto parece un valor de configuración incorrecto que no es posible editar en Optimizer, pero es posible arreglarlo. Por favor, primero vuelva a probar la estrategia en Retester, y guardar la estrategia de nuevo en el archivo.

A continuación, cargue este nuevo archivo de estrategia en el optimizador y debería funcionar correctamente.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136671

Hola,

 

esto parece un valor de configuración incorrecto que no es posible editar en Optimizer, pero es posible arreglarlo. Por favor, primero vuelva a probar la estrategia en Retester, y guardar la estrategia de nuevo en el archivo.

A continuación, cargue este nuevo archivo de estrategia en el optimizador y debería funcionar correctamente.

¡Gracias, Marc! Ahora funciona y la estrategia tiene mucho mayor Profit neto después de la prueba de nuevo, que después de la optimización simple. ¿Por qué es así?

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)