Respuesta

Emisión de datos históricos aleatorios en barras diarias

10 respuestas

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114988

Hola, estoy tratando de ejecutar la prueba de robustez de Randomize History Data en SP500 en barras diarias.
 
El problema que tengo es que el resultado de todas las pruebas es el mismo que el resultado original. Parece como si no se hubiera realizado ninguna prueba. Otras pruebas funcionan correctamente. ¿Alguna idea?
( He probado muchas fuentes de datos SP , CFDS, Futuros etc, he probado esto en 3.8.0 y 3.8.1 pero el mismo problema )

uFR7sTJ.png?1

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136322

Me pasa cuando todas las operaciones se abren y cierran en la misma barra. Probablemente tengas el mismo problema. De todas formas, que yo sepa, no podría haber ninguna otra razón. Debe asegurarse de que el stop loss o el objetivo de beneficios están fuera del rango de las barras diarias para evitar este problema.

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136324

Hola Mabi,

 

Gracias por la ayuda pero desafortunadamente esta no es la razón. Lo he probado y estrategias que mantienen la posición 10 días todavía tienen los mismos resultados en caso de aleatorizar los datos del historial de precios.

 

También he eliminado SL y PT y detener la entrada de las condiciones, pero los resultados siguen siendo el mismo problema.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136353

Hola, ¿puedes subir tu estrategia aquí o en la sección privada? Esta prueba de robustez me funciona correctamente

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136356

He aquí un ejemplo

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136511

Hola, ¿alguna novedad?

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #136512

No tengo ni idea exacta de si es así, pero a mi me parece que es por los cálculos de ATR que se están utilizando para crear la aleatoriedad. Supongo que tiene problemas con la cantidad de decimales en el símbolo SP500. Así que nada que realmente puede hacer nada al respecto. Pero Mark debe confirmar esto....


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136563

Hola, estoy experimentando el mismo problema cuando se prueba con cualquier ajuste posible para este método de prueba. Mark mirará esto lo que podría causarlo

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136569

hm, tengo que mirarlo, pero en cualquier caso, dejaremos el arreglo para la nueva versión, en la que esto se reimplementará completamente.

Así que intentaré que funcione correctamente en la nueva versión.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Edinho

Cliente, bbp_participant, comunidad, 36 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136571

¿Cuales son sus datos Clonex? Los datos de Dukascopy sobre índices no son de la mejor calidad...Esto es lo que he notado.

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136572

Los datos de los índices de Ducascopy son totalmente inutilizables. Diferentes horas de negociación, etc quandl, yahoo, csi. Por cierto gracias geek supongo que la misma razón. Ok im no es feliz, pero si esto se fija en sq4 todo va a estar bien.

0

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)