Respuesta

Robustez de Monte Carlo y estabilidad de la estrategia

2 respuestas

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114991

Puede que me equivoque, pero por lo que veo, la robustez mediante monte carlo no es más que otra forma de ver la estabilidad.

 

Es decir, las estrategias que tienen una estabilidad muy alta (cercana a 1) tienen una robustez muy alta, las estrategias que no son estables (la equidad no es muy recta) tienen malos resultados de Monte Carlo.

 

¿Me estoy perdiendo algo?

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138561

si te refieres a aleatorizar ordenes de comercio entonces si, se puede decir. pero tambien tengo muchas estrategias "directas" que fallan esta prueba tambien.

0

_Cujo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 101 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138590

Utilizo dos pruebas Monte Carlo diferentes, de 2 programas diferentes - SQ y NT, en diferentes puntos de mi flujo de trabajo.

 

1 MC en SQ, como parte de algunas pruebas de robustez diferentes (inc. mismo símbolo 10 minutos más y menos TF, luego símbolo diferente, pero correlacionado en el mismo TF). En este MC en SQ, estoy buscando ver - es el máximo DD (en la prueba MC) mayor que el beneficio en el mismo TF. Por lo tanto, buscando el máximo riesgo DD en robustez para seguir siendo rentable frente a la normal retest en ese TF.

 

Una vez que ha pasado muchas pruebas de OOS, múltiples pruebas de robustez diferentes (como arriba, inc. Monte Carlo anterior) y un WF (lo hago manualmente, y el de SQ, que siempre me parece buggy, pero el WF manual es la comprobación), hago otra prueba de MC en la plataforma NT, pero lo miro de manera ligeramente diferente. Aquí, estoy buscando para ver si es 95% probable que sea rentable (por NT) en los últimos 365 días.

 

Para la prueba de MC en SQ, Estoy tratando de hacer que falle, por lo que tienen casi todo seleccionado. Es un dolor en el a$$ tener estrategias fallan después de cargarlos en NT, por lo que realmente sólo quieren estar haciendo que en las estrategias que estoy muy seguro de. PERO, todavía sucede que después de muchas pruebas, pruebas de robustez, y WF, cuando se carga en NT, todavía a veces fallan las pruebas en NT, antes de la incubación (y una vez que están incubando ... pfff ugh fallan waaay más de lo que pasan a vivir).

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)