Respuesta

¿Alguien grabó el webinar de http://www.autotrading.academy/ ?

90 respuestas

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #115108

Hola, chicos,

 

ya que no tuve tiempo hoy ni tengo tiempo el jueves para ver el webinar que fue promovido por Mark en http://www.autotrading.academy/¿alguien lo grabó y puede publicarlo? No sé si es legal hacerlo, pero me gustaría verlo, aunque no aporte nada nuevo, más información nunca viene mal :)

 

Gracias.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Schutten

Cliente, bbp_participant, comunidad, 52 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138026

¿Todo ese trabajo para luego operar con más de 1000 sistemas en una cuenta demo y que sólo unos pocos aguanten? ¿Para qué tanta robustez entonces?

0

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138029

¿Todo ese trabajo para luego operar con más de 1000 sistemas en una cuenta demo y que sólo unos pocos aguanten? ¿Para qué tanta robustez entonces?

Creo que es mejor desarrollar unas pocas estrategias realmente buenas y sólidas que más de 1.000 estrategias no tan buenas.

0

ybhx0315

Cliente, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138034

¿Le ha resultado útil o no el curso? ¿Funciona?

 

Aprendí una sola métrica en el curso y me supuso un gran ahorro de tiempo.

 

Bueno, es útil, a un precio relativamente alto debo decir.

0

ctraverso

Cliente, bbp_participante, comunidad, 34 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138050

¿En qué marco temporal trabajan? ¿Utilizan take profit y stop loss fijos o trailing stop?

0

CMKCMK

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138062

Duración

Sólo se muestra M30

 

Tipos de pedido

Entrar en Stop

Stop Loss

Profit Objetivo

Profit Remolque

Detener el arrastre

 

*îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€Ã®â'¬â€Ã®â'¬Ã®â'¬ºÃ®â'¬â€"îâ'¬Å'îâ'¬â€ îâ'¬Æ'
ï‚- îâ'¬â€œÃ®â'¬â€¹Ã®â'¬žÃ®â'¬â€ îâ'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ã®â'¬Å¾Ã®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬+îâ'¬Ë†Ã®â'¬Æ'îâ'¬Æ'
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â'¬ºÃ®â'¬Ã®â'¬¡-îâ'¬â€Ã®â'¬ž
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€šÃ®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
*îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€Ã®â'¬â€Ã®â'¬Ã®â'¬ºÃ®â'¬â€"îâ'¬Å'îâ'¬â€ îâ'¬Æ'
ï‚- îâ'¬â€œÃ®â'¬â€¹Ã®â'¬žÃ®â'¬â€ îâ'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ã®â'¬Å¾Ã®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬+îâ'¬Ë†Ã®â'¬Æ'îâ'¬Æ'
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â'¬ºÃ®â'¬Ã®â'¬¡-îâ'¬â€Ã®â'¬ž
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€šÃ®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
*îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€Ã®â'¬â€Ã®â'¬Ã®â'¬ºÃ®â'¬â€"îâ'¬Å'îâ'¬â€ îâ'¬Æ'
ï‚- îâ'¬â€œÃ®â'¬â€¹Ã®â'¬žÃ®â'¬â€ îâ'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ã®â'¬Å¾Ã®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬+îâ'¬Ë†Ã®â'¬Æ'îâ'¬Æ'
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â'¬ºÃ®â'¬Ã®â'¬¡-îâ'¬â€Ã®â'¬ž
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€šÃ®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138069

 

Duración

Sólo se muestra M30

 

Tipos de pedido

Entrar en Stop

Stop Loss

Profit Objetivo

Profit Remolque

Detener el arrastre

 

*îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€Ã®â'¬â€Ã®â'¬Ã®â'¬ºÃ®â'¬â€"îâ'¬Å'îâ'¬â€ îâ'¬Æ'
ï‚- îâ'¬â€œÃ®â'¬â€¹Ã®â'¬žÃ®â'¬â€ îâ'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ã®â'¬Å¾Ã®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬+îâ'¬Ë†Ã®â'¬Æ'îâ'¬Æ'
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â'¬ºÃ®â'¬Ã®â'¬¡-îâ'¬â€Ã®â'¬ž
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€šÃ®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
*îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€Ã®â'¬â€Ã®â'¬Ã®â'¬ºÃ®â'¬â€"îâ'¬Å'îâ'¬â€ îâ'¬Æ'
ï‚- îâ'¬â€œÃ®â'¬â€¹Ã®â'¬žÃ®â'¬â€ îâ'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ã®â'¬Å¾Ã®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬+îâ'¬Ë†Ã®â'¬Æ'îâ'¬Æ'
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â'¬ºÃ®â'¬Ã®â'¬¡-îâ'¬â€Ã®â'¬ž
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€šÃ®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
*îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€Ã®â'¬â€Ã®â'¬Ã®â'¬ºÃ®â'¬â€"îâ'¬Å'îâ'¬â€ îâ'¬Æ'
ï‚- îâ'¬â€œÃ®â'¬â€¹Ã®â'¬žÃ®â'¬â€ îâ'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ã®â'¬Å¾Ã®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬+îâ'¬Ë†Ã®â'¬Æ'îâ'¬Æ'
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â'¬ºÃ®â'¬Ã®â'¬¡-îâ'¬â€Ã®â'¬ž
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€šÃ®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-

 

¿su cartera la hace SQ? o sus propias estrategias

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138070

El ejemplo del coche es erróneo. 

La verdad es que "Los chicos generaron más de 1000 estrategias "

Digamos que no utilizan SQ que acaba de hacer un ea que saca riesgo recompensa 2:1 . Y todos los oficios decisión es aleatoria. 

Tendran 1 estrategia para mostrar a la gente que hizo 10DD y 100% recompensa . Yo no vi la magia allí ! que fx4 cualquiera que sea el nombre era puede ser una estrategia aleatoria de 1000 + . 

He visto el webinar, no enseñan nada a la gente es más como publicidad, me gustaría que nos tocan algo útil entonces u tiene una puesta al día al final. 

0

CMKCMK

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138077

¿su cartera la hace SQ? o sus propias estrategias

Todos generados por SQ y excepto uno que fue creado usando Fxdreema y solo hizo una operación hasta ahora, y una operación perdedora.

 

 

 

El ejemplo del coche es erróneo. 

La verdad es que "Los chicos generaron más de 1000 estrategias "

Digamos que no utilizan SQ que acaba de hacer un ea que saca riesgo recompensa 2:1 . Y todos los oficios decisión es aleatoria. 

Tendran 1 estrategia para mostrar a la gente que hizo 10DD y 100% recompensa . Yo no vi la magia allí ! que fx4 cualquiera que sea el nombre era puede ser una estrategia aleatoria de 1000 + . 

He visto el webinar, no enseñan nada a la gente es más como publicidad, me gustaría que nos tocan algo útil entonces u tiene una puesta al día al final. 

Pensé que los resultados que muestran en el video Crash Course fue una cartera se compone de varias docenas de estrategias en vivo, 

0

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138078

 

Duración

Sólo se muestra M30

 

Tipos de pedido

Entrar en Stop

Stop Loss

Profit Objetivo

Profit Remolque

Detener el arrastre

 

*îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€Ã®â'¬â€Ã®â'¬Ã®â'¬ºÃ®â'¬â€"îâ'¬Å'îâ'¬â€ îâ'¬Æ'
ï‚- îâ'¬â€œÃ®â'¬â€¹Ã®â'¬žÃ®â'¬â€ îâ'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ã®â'¬Å¾Ã®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬+îâ'¬Ë†Ã®â'¬Æ'îâ'¬Æ'
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â'¬ºÃ®â'¬Ã®â'¬¡-îâ'¬â€Ã®â'¬ž
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€šÃ®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
*îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€Ã®â'¬â€Ã®â'¬Ã®â'¬ºÃ®â'¬â€"îâ'¬Å'îâ'¬â€ îâ'¬Æ'
ï‚- îâ'¬â€œÃ®â'¬â€¹Ã®â'¬žÃ®â'¬â€ îâ'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ã®â'¬Å¾Ã®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬+îâ'¬Ë†Ã®â'¬Æ'îâ'¬Æ'
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â'¬ºÃ®â'¬Ã®â'¬¡-îâ'¬â€Ã®â'¬ž
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€šÃ®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
*îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€Ã®â'¬â€Ã®â'¬Ã®â'¬ºÃ®â'¬â€"îâ'¬Å'îâ'¬â€ îâ'¬Æ'
ï‚- îâ'¬â€œÃ®â'¬â€¹Ã®â'¬žÃ®â'¬â€ îâ'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ã®â'¬Å¾Ã®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬+îâ'¬Ë†Ã®â'¬Æ'îâ'¬Æ'
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â'¬ºÃ®â'¬Ã®â'¬¡-îâ'¬â€Ã®â'¬ž
ï‚- 0îâ'¬â€¡Ã®â'¬Ë†.îâ'¬žÃ®â'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-
ï‚- îâ'¬Å¾Ã®â'¬â€žÃ®â'¬Ë†Ã®â'¬Å'îâ'¬Ã®â'¬â€ºÃ®â'¬â€¡Ã®â'¬Ã®â'¬â€šÃ®â'¬Å½Ã®â'¬â€šÃ®â'¬¹-

 

Sólo veo ceros, puntos, más y menos... ¿Qué es esto?

0

CMKCMK

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138094

Es la estrategia del Santo Grial, encriptada...  

 

 

Lo que pasó yo estaba tratando de cortar y pegar el texto, y lo hizo dos veces y no apareció nada. Entonces escribí el texto manualmente y lo publiqué. Después de publicarlo, apareció el "cuadrado, puntos, ceros".

Ignóralos. 

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138095

Todos generados por SQ y excepto uno que fue creado usando Fxdreema y solo hizo una operación hasta ahora, y una operación perdedora.

 

 

 

Pensé que los resultados que muestran en el video Crash Course fue una cartera se compone de varias docenas de estrategias en vivo, 

No yo era sólo una estrategia m30 que lo viste s resultado

0

CMKCMK

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138096

No yo era sólo una estrategia m30 que lo viste s resultado

 

Si ese es el caso, entonces parece que ellos hablan pero él no hace lo que dice.

 

Cualquiera puede generar varios cientos de estrategias con un ojo de la cara, y luego sólo por puro azar, seguro que habrá estrategias rentables...

 

Tendré que aclararlo con Rimantas.

 

 

 

Por cierto, ¿alguien ha visto la videoguía gratuita de Tomas que se lanzó ayer? agradezco su opinión,

 

o empezamos una nueva amenaza en la VideoGuía2016 de Tomas 

0

ybhx0315

Cliente, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138100

Si ese es el caso, entonces parece que ellos hablan pero él no hace lo que dice.

 

Cualquiera puede generar varios cientos de estrategias con un ojo de la cara, y luego sólo por puro azar, seguro que habrá estrategias rentables...

 

Tendré que aclararlo con Rimantas.

 

 

 

Por cierto, ¿alguien ha visto la videoguía gratuita de Tomas que se lanzó ayer? agradezco su opinión,

 

o empezamos una nueva amenaza en la VideoGuía2016 de Tomas 

 

Creo que el vídeo aporta información adicional sobre SQ. No es simplemente una versión animada del libro electrónico. Se revela alguna información valiosa, pero sólo los oyentes atentos pueden captarla. A continuación se muestran algunas:

 

1. los pares cross market validationg: S&P - DJ30; DAX - EURUSD

2. los índices bursátiles se comportan de forma diferente a largo y a corto. Las subidas vienen más despacio mientras que las caídas vienen de golpe. Todavía estoy pensando en cómo establecer los bloques de construcción para las estrategias de índice corto y espero que ustedes pueden venir para arriba con una pista.

3. utilizar reglas simétricas para forex.

4. Y mucha más información sobre la plataforma mt4 y nuevos trucos para gestionar una gran cartera.

 

Creo que tengo que pensar detenidamente en los puntos 2 y 3 sobre la elección de la configuración de bloques adecuada para estos mercados.

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138101

Creo que el vídeo aporta información adicional sobre SQ. No es simplemente una versión animada del libro electrónico. Se revela alguna información valiosa, pero sólo los oyentes atentos pueden captarla. A continuación se muestran algunas:

 

1. los pares cross market validationg: S&P - DJ30; DAX - EURUSD

2. los índices bursátiles se comportan de forma diferente a largo y a corto. Las subidas vienen más despacio mientras que las caídas vienen de golpe. Todavía estoy pensando en cómo establecer los bloques de construcción para las estrategias de índice corto y espero que ustedes pueden venir para arriba con una pista.

3. utilizar reglas simétricas para forex.

4. Y mucha más información sobre la plataforma mt4 y nuevos trucos para gestionar una gran cartera.

 

Creo que tengo que pensar detenidamente en los puntos 2 y 3 sobre la elección de la configuración de bloques adecuada para estos mercados.

 

Estos 4 puntos son un poco básicos ¿no crees? o llamémoslo sentido común. 

Y Mark primer tutorial para sq3 ( hace mucho tiempo ya cubre eso) 

 

1- EurUSD y GBPUSD (Todo el mundo conoce estos 2 pares de correlación y probar la estrategia en ambos) Como se cubre con el tutorial SQ (PRIMER EBOOK NUNCA)

2- ¿Quién no sabe que las acciones caen rápido? y algunas personas ni siquiera les gusta a las poblaciones cortas sólo los compra. y 90% o más aquí el uso de divisas no de valores y los que utilizan acciones ya sabe esto básico

3-¡bueno! el primer ebook cubre esto también y es de sentido común.

4 portadas por primer ebook 

 

los oyentes atentos lo habrían entendido hace mucho tiempo 😉 pero quizá los tontos necesiten oírlo 100 veces y piensen que es la primera vez que lo hacen ¡ secreto desvelado !

0

ctraverso

Cliente, bbp_participante, comunidad, 34 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138103

¡Repetita Juvant! La repetición ayuda en mi opinión (con algunos trucos nuevos), aunque todavía no he visto todos los vídeos, ¡me parecen útiles! Gracias al equipo de SQ. También hay un pantallazo sobre el nuevo S4 y el análisis de cartera/correlación, muy interesante.

0

Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 90)

1 2 3 4 5 6