La prueba (monte carlo) parece detenida, pero SQ no puede parar
6 respuestas
eastpeace
hace 9 años #115166
Ejecuto Monte Carlo(skip trades , 200 simulaciones).
Al cabo de un rato, me parece que el proceso se detiene. Así que pulso el botón Stop.
Pero SQ muestra Parada siempre....Y nunca se detiene
No he guardado el archivo de estrategia. Tengo miedo de que los archivos se perderían si salgo de SQ.
¿Qué puedo hacer excepto esperar? (Esto ya me ha pasado 2 o 3 veces)
mabi
hace 9 años #137259
A mí también me pasó. Algunas estrategias tardan mucho tiempo. Por lo general se detiene después de la finalización de la última estrategia que estaba trabajando con cuando lo terminó.
Patrick
hace 9 años #137261
hola
esto ocurre cuando se eligen muchas pruebas o precisión de tick.
te recomiendo que guardes todas las estrategias antes de MonteCarlo y si el SQ se congela, apágalo que a veces tarda demasiado.
Las cosas no son perfectas.
patrick
CMKCMK
hace 9 años #137266
Yo también lo he experimentado, se "cuelga" después de pulsar stop. Esto sólo ocurre en "Random Skip Trades, with 10 % probability".
Lo dejo solo durante unos 10 a 15 minutos y hasta ahora dejará de funcionar por sí mismo cuando regresé.
eastpeace
hace 9 años #137289
Yo también lo he experimentado, se "cuelga" después de pulsar stop. Esto sólo ocurre en "Random Skip Trades, with 10 % probability".
Lo dejo solo durante unos 10 a 15 minutos y hasta ahora dejará de funcionar por sí mismo cuando regresé.

clonex / Ivan Hudec
hace 9 años #137295
Y si tienes una estrategia sin guardar, puedes encontrarla en la carpeta temporal.

clonex / Ivan Hudec
hace 9 años #137297
No deje de sq sólo tiene que encontrar la carpeta de instancia y u lo consiguió
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)