Respuesta

SQ - ¿Cómo almacena y lleva la cuenta todo el mundo de los EA?

1 respuesta

nolube

Cliente, bbp_participante, comunidad, 115 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115266

Así que debo admitir, mi archivo de archivos y EAs finsihed, originales pre-optimización es descuidado en el mejor.

 

Mi sistema actual es algo como esto..

 

Tengo una carpeta strageies, dentro de que almaceno las construcciones en carpetas seperat dependiendo del marco de tiempo, m15, h1 etc. Que creo que tiene sentido, pero a partir de aquí se pone descuidado.

 

A continuación, tengo la siguiente carpeta como el par de divisas seguido de cualquier cosa que se te ocurra, ver captura de pantalla.

 

A continuación, dentro de esa carpeta voy a guardar todos los archivos de la construcción, y luego voy a ir a través de un proceso de eliminación tratando de romper todos ellos y encontrar los que resisten el abuso y guardarlos con esa carpeta en una nueva carpeta llamada "a WFM ' 

 

Luego, finalmente si pasan WFM se guardan en la siguiente carpeta llamada "pasado 1", etc.

 

Luego, cuando los exporto a .mq4, simplemente van a mi carpeta EA de MT4 - ahora es muy difícil volver atrás y averiguar cuál es cuál para reoptimizar, etc.

 

Me encantaría saber cómo archivan los demás para poder consultarlos más adelante. Estoy seguro de que hay una respuesta sencilla, pero mi cerebro me está fallando en esto.

 

 

Archivo: sqea.jpgsqea.jpg

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137856

Tenía la esperanza de que SQ4 tuviera una estructura de tipo proyecto que contuviera un árbol de los pasos que se han dado en el proceso de trabajo, desde la creación hasta la exportación del código listo para el comercio.

 

De momento mi estructura es parecida a la tuya, pero tengo:

 

Par de divisas (p.ej. EURUSD) --> Marco temporal (p.ej. H1) --> Concepto (p.ej. Breakout usando órdenes Stop) -> Aleatorio (múltiples carpetas) -> Genético -> Estrategia 12345 Mejorada --> Estrategia 67890 Optimizada.

 

Todos los archivos fuente de MQ4 van en una carpeta.

 

A continuación, he utilizado myfxbook para subir MT4 backtests para los que parecen robustos, por lo que puedo utilizar que una referencia para los candidatos y como un repositorio en línea.

 

Utilizo la indexación de Windows en todas las carpetas, por lo que encontrarlas por número de estrategia es muy rápido.

 

Eso es todo hasta ahora de cómo los manejo

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)