Respuesta

pregunta sobre disco duro y compartición de datos...

3 respuestas

munchie

Cliente, bbp_participant, comunidad, 63 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115338

Hola chicos,

 

ive recientemente ordenó un nuevo PC de especificaciones más altas para ejecutar varias instancias de SQ simultáneamente y se encontró con un poco de una pregunta que tal vez los miembros me puede ayudar con?

 

la unidad sólo tiene una unidad SSD primarty 250gb. cuando miré en cada carpeta SQ, es de alrededor de 42gb (en su mayoría los datos de garrapatas de tick data downloader). 

 

mi primera pregunta es, ¿hay alguna forma de que todas las instancias de SQ compartan una carpeta de datos de tick para su generación en lugar de que cada instancia tenga sus propios datos de tick, lo que hace que el almacenamiento de espacio sea un problema?

 

en segundo lugar, ¿importa que SQ esté instalado y funcionando en una unidad SSD/unidad principal o el rendimiento sería exactamente el mismo en un disco duro normal?

 

Agradezco cualquier ayuda.

 

Munchie

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #138257

GaryAitcheson

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138263

Utilizo 3 instancias de SQ en mi portátil. Las inicio todas manualmente.

 

He creado una sola carpeta bin y creado una unión de las carpetas bin en cada instancia SQ a eso.

 

https://en.wikipedia.org/wiki/NTFS_junction_point

 

No soy un experto, pero a mí me ha funcionado.

0

munchie

Cliente, bbp_participant, comunidad, 63 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138268

gracias gary y karish, es muy útil. im mirando el método de punto de unión que está utilizando gary pero explorará karish enlace también. en el caso de los enlaces de unión, ¿tiene problemas con un rendimiento más lento o retrasos en los datos de dibujo ya que tiene 3 instancias SQ simultáneamente llamando a los datos de una carpeta bin central?

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)