Respuesta

SQ plataforma cruzada a Dukascopy JForex

2 respuestas

daveng

Customer, bbp_participant, community, 93 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #115417

Dado que utilizamos principalmente los datos de tick de Dukascopy en SQ para la generación de todas las estrategias y las pruebas retrospectivas, ¿no sería ideal disponer de una plataforma cruzada para portar las estrategias de SQ a la plataforma Dukascopy JForex?
Dado que las estrategias de SQ se generan a partir de los datos de tick de Dukascopy, tendría mucho sentido utilizar las estrategias en la plataforma de trading de Dukascopy, y esto minimizaría en gran medida las diferencias entre los resultados de las pruebas retrospectivas en SQ y los resultados reales de trading en vivo, considerando que los datos de tick que utilizamos provienen de la misma fuente. Sólo me preguntaba si esto se ha considerado antes. ¿Opiniones, comentarios?

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #138673

Será posible con SQ4,

SQ4 ya ha sido desarrollado en JAVA y la plataforma JForex como se puede adivinar desarrollado también en JAVA así que supongo que será de alguna manera implementado en el futuro,

o se puede negociar a través de SQ4 Trader que se conectará a la plataforma JForex, por ejemplo, y enviar señales directamente a través de este plugin en JForex,

 

Hay muchas más plataformas que he visto ya se ha sugerido como cTrader y etc, que se aplicará cuando SQ4 saldrá y después de algún tiempo que todos los principales errores serán corregidos y estoy seguro de que habrá algunos errores y que se fija sólo entonces los otros idiomas y las extensiones se aplicarán.

 

 

0

daveng

Customer, bbp_participant, community, 93 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #138677

Perfecto. Me alegra saber que ya está en proyecto.
Yo también tengo muchas ganas de SQ4 Trader, sería muy bueno tenerlo. Espero que salga pronto.
SQ4 suena a santo grial.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)