Velas H4

7 respuestas

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #115472

Hola equipo de SQ,

¿estás seguro de que SQ crea velas H4 correctamente basándose en los datos GMT?

De mas fuentes se que las operaciones no coinciden y lo unico que sospecho ahora es, que SQ comete un error en el inicio/fin de la vela H4 o en el numero de ellas durante 1 semana.

Así que la pregunta es de nuevo, ¿estás 100% seguro de que SQ funciona correctamente con velas H4?

Gracias, señor.

Patrick

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #138980

Hola,

¿De qué precisión de comprobación habla? ¿Puede dar más detalles sobre el desajuste?

Gracias

0

Patrick

Visitar el perfil

hace 8 años #138988

Hola ofc, voy a proporcionar más detalles.

H4 TF GMT+0 sin broker DST, como los datos de Ducascopy por ejemplo: 

La vela H4 comienza el domingo a las 21:00 - el lunes a las 1:00

finaliza el viernes 17:00 - 21:00

x

H4 TF GMT+2 con broker DST, como Pepperstone, AxiTrader, FXPro, FXOpen, Alpari etc.

La vela H4 empieza el lunes 0:00 - 4:00

la última vela de la semana es el viernes 20:00-00:00 (23:55 eventualmente)

Cuando importo datos de Ducascopy en SQ, se creará una vela H4 correctamente. Comenzará 21:00-01:00 y terminará el viernes con la vela 17:00-21:00.

Pero, (ahora empieza a ser interesante), si subo datos GMT+2 con DST como mencioné antes, creará velas correctamente 00:00-04:00 (ver imagen adjunta) pero el problema es, que los datos tienen la hora incorrecta de TDD. así que empieza (ahora en verano) a las 3:00 del lunes y termina a las 0:400 del lunes (pero debería ser 0:00-04:00)), así que la primera vela tiene una duración de 1 hora en lugar de 4 horas. Esta causa, todas las demás velas H4 están mal. También para velas diarias creo.

Por lo tanto, me gustaría pedirle, para reparar Tick descargador de datos - Eport datos GMT opciónPara que cuando cargue los datos en SQ, empiecen a las 0:00 y SQ cree después (por supuesto) las velas D1 y H4 correctas. Corrección: Deberíamos preguntarle a Mark como funciona, puede ser que SQ cree las velas H4 sin importar la hora, pero de acuerdo al inicio de los datos, en este caso, necesitamos borrar los datos de la primera hora para GMT+2/3.

You do know my email, contact me and i will explain it to you in Marks native language 🙂 Also, i ask you if you can repair TDD in URGENT mode, the best is if you speak to Mark personally and he will make this in 1-4 weeks. 

Muchas gracias por empujar esto hacia adelante, porque ahora SQ 3.8.1. es utilizable sólo para M30 y H1 (H4 y probablemente también D1 está mal), por lo que sólo funciona para 50%. Y no mencione SQ4, porque usted sabe que será inutilizable para el comercio real para los próximos x meses debido a otros nuevos errores.

Patrick

PS: TDD cuando exporta directamente H4, su también mal.

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, colaborador, autor, editor, 278 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #138989

Yo también puedo confirmar este problema

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 495 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #139012

Creo que tiene sentido arreglar este problema en SQ 3.8.1. Esta es la versión estable de SQ.

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Patrick

Visitar el perfil

hace 8 años #139057

Hola,

¿De qué precisión de comprobación habla? ¿Puede dar más detalles sobre el desajuste?

Gracias

Hola Tomas, ¿crees que Mark tendrá tiempo para cambiar el TDD/SQ 3.8.1?

Gracias.

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, colaborador, autor, editor, 278 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #139097

?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #139098

Hola,

Sí, se lo he comunicado a Mark (ya que Patrick describió el problema con el cambio de hora). Él lo revisará y te informará.

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)