Respuesta

Operaciones espejo en backtesting y en trading real. ¿Alguien puede ayudar?

3 respuestas

Vladimir101101

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115662

Tengo lo siguiente:

1. Cartera que muestre buenos resultados en las pruebas - adjunta.

2. Cuando instalo todos los EAs en el gráfico, se muestran los resultados de reflejo (resultados negativos) - adjunto.

3. Cuando instalo EA especial para hacer frente a otra cuenta con órdenes anti (vender a comprar y comprar para vender) todo se convierte en bueno - adjunto.

 

¿Puede que alguien haya resuelto este problema?

 

Archivo: Demo.jpgDemo.jpg
Archivo: Antidemo.jpgAntidemo.jpg

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139775

Hola,

 

Esto es raro. ¿Puedes compartir tu EA? Usted puede enviar a [email protected] para que pueda echar un vistazo donde podría estar el problema

0

Vladimir101101

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139781

 

Hola,

 

Esto es raro. ¿Puedes compartir tu EA? Usted puede enviar a [email protected] para que pueda echar un vistazo donde podría estar el problema

 

Hola,

Se trata de una cartera, más de 80 eas en una cuenta, con diferentes pares

 

GBPUSD 47 USDCAD 46 USDJPY 28 AUDUSD 20 AUDCAD 8 EURUSD 7 USDCHF 5 NZDUSD 4 AUDNZD 2 AUDJPY 2

 

Lo más interesante que los pares es diferente, y se utilizó 4 diferentes métodos standart de la configuración de la muestra de SQ para construir este ea's.

 

Hoy es solo para estadisticas, y ea's colocados a corto plazo. Puede ser que en noviembre todas estas ordenes tengan otra tendencia. Veamos.

Creo que es sólo un concurrencia, pero me gusta.

 

 

Archivo: Antidemo2.jpgAntidemo2.jpg
Archivo: Demo2.jpgDemo2.jpg

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139827

A partir de las curvas de equidad que ha proporcionado es difícil decir dónde podría estar el problema. Así que el EA siempre está colocando la orden opuesta en comparación con lo que debería hacer?

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)