Respuesta

¡Ayuda! He llegado a un bloqueo importante

3 respuestas

aWorserPlayr

Cliente, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115790

¿Cómo puedo mantener las órdenes pendientes abiertas por más tiempo? Por alguna razón, muchas de estas estrategias no se abrirán las operaciones porque las órdenes pendientes se cierran demasiado pronto en MT4, pero hace que las operaciones en SQ. Las entradas son grandes y golpearía TP. Pero eso no importa si las operaciones nunca se abren. Está sucediendo en múltiples pares además de EUR/USD. Necesito algo para operar además de un par. Me gustaría añadir uno extra.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140106

Hola,

 

debería haber una expiración establecida por SQ y debería coincidir con el comportamiento en MT4. ¿Puede adjuntar su estrategia?

0

aWorserPlayr

Cliente, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140115

Hola,

 

debería haber una expiración establecida por SQ y debería coincidir con el comportamiento en MT4. ¿Puede adjuntar su estrategia?

Lo he encontrado. Mi segunda pregunta es si abro un comercio de la EA no el comercio si hay una orden actualmente abierta? Porque eso lleva a mi segunda pregunta si quiero ejecutar un EA aquí ¿tengo que ejecutarlo en 2 corredores diferentes si no me permite abrir más de un comercio. O es 1 comercio por EA en el significado gráfico adjunto

 

EA 1 en gráfico de 15min abre la operación

EA 2 en gráfico de 30min abre la operación

 

¿O será que el EA 1 en el gráfico de 15min abre la operación y el EA 2 en el gráfico de 30min no abre la operación hasta que las operaciones abiertas = 0?

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #140126

Cualquier EA tiene un MagicNumber ID,

este ID es único y sólo gestionará las órdenes de este EA específico por el ID MagicNumber dado,

 

Asegúrese de establecer un único MagicNumber ID para cada EA diferente que utilice para evitar cualquier problema de 1 EA gestionando órdenes de otros EAs y otros problemas desagradables.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)