Respuesta

¿Con qué frecuencia debo volver a ejecutar SQ o cambiar los ajustes?

15 respuestas

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #116492

Actualmente, estoy ejecutando SQ durante días, cosechando 3-5k estrategias y repitiendo el proceso. Mi intención es recoger un gran grupo de estrategias antes de ejecutar cualquier prueba o antes de cambiar a otro conjunto de ajustes o bloques de construcción.

Así que mi pregunta es:
¿Hay alguna ventaja o desventaja en ejecutar SQ repetidamente sin cambiar ningún ajuste en la generación o la clasificación?
La pregunta detrás de la pregunta es ¿cuál es la capacidad de SQ para generar estrategias ÚNICAS después de largos períodos de generación de estrategias en comparación con los nuevos comienzos cada día o 2?

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #142097

Siempre búsqueda aleatoria,

no importa cuándo inicie o reinicie sus generaciones,

 

usted puede tener una estrategia muy única sólo cuando acaba de pulsar el botón de inicio, o incluso puede no tener ninguna estrategia en los próximos días,

es aleatorio, eso es lo bonito 🙂 .

 

simplemente no establezca un criterio muy estricto en la pestaña Rankings y estará bien, después de algún tiempo aprenderá qué criterios de Ranking debe establecer para evitar malos resultados,

 

el uso de criterios estrictos hará que su búsqueda difícil y que sin duda encontrar muchas estrategias que pasan sus criterios estrictos, empezar por establecer reglas simples como DD% + Trading Número> 100 y luego hacer una investigación de que más le convenga y luego añadir más criterios como el estancamiento en días y etc ...

0

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142099

Siempre búsqueda aleatoria,

no importa cuándo inicie o reinicie sus generaciones,

 

usted puede tener una estrategia muy única sólo cuando acaba de pulsar el botón de inicio, o incluso puede no tener ninguna estrategia en los próximos días,

es aleatorio, eso es lo bonito 🙂 .

 

simplemente no establezca un criterio muy estricto en la pestaña Rankings y estará bien, después de algún tiempo aprenderá qué criterios de Ranking debe establecer para evitar malos resultados,

 

el uso de criterios estrictos hará que su búsqueda difícil y que sin duda encontrar muchas estrategias que pasan sus criterios estrictos, empezar por establecer reglas simples como DD% + Trading Número> 100 y luego hacer una investigación de que más le convenga y luego añadir más criterios como el estancamiento en días y etc ...

Gracias Karish. Me gustan tus aportaciones. La siguiente pregunta es ¿se ha probado esta suposición o se basa en el conocimiento y la creencia de que la generación aleatoria es aleatoria y sigue siendo aleatoria?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142102

Hola,

 

la generación aleatoria sigue siendo aleatoria mientras que la genética es aleatoria sólo en una primera población/inicial

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #142114

lo que dice tomas :), suerte

0

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142135

Hola,

 

la generación aleatoria sigue siendo aleatoria mientras que la genética es aleatoria sólo en una primera población/inicial

Gracias Tomas262. ¿Podría explicarnos qué significa esta afirmación? ¿Qué es la primera población? ¿Y en qué se basan las generaciones posteriores? ¿Aprende el sistema lo que ha hecho en el pasado (primer lote/generación) para evitar repetirlo en las generaciones siguientes? He observado que, por ejemplo, la FP parece estar disminuyendo, de ahí mi interés por plantear estas preguntas.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #142137

lo que tomas quiso decir es que cuando usas Generación Genética entonces tu primera población inicial ya tiene una cabeza establecida y no será aleatoria,

y a partir de esa población inicial el proceso Genético será aleatorio hasta que llegue un momento en que la genética comience a construirse en sus raíces y progrese a partir de ahí,

 

Si eres un principiante, te recomiendo que utilices la Generación Aleatoria en lugar de la Generación Genética,

Yo también era un novato y empecé con la Generación Aleatoria y la he usado desde entonces y nunca he mirado atrás, la teoría de la Generación Aleatoria es que puede generar incluso lo que la Generación Genética puede, pero la Generación Genética no puede generar lo que la Generación Aleatoria puede,

 

Así que yo diría que use sólo Random Gen, también es bienvenido a unirse a nuestro grupo de mente en Slack, sólo me PM su correo electrónico y le enviaré una invitación si no está ya con nosotros allí,

hay un montón de información útil e-libros artículos consejos y trucos que compartimos allí, algunas cosas muy importantes ya fijado y destacó para los nuevos miembros y sobre todo,

 

buena suerte espero haber ayudado.

0

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142138

Hola Karish, ya soy miembro de Slack y leer los mensajes allí también. Gracias por su consejo anterior y sí, soy muy nuevo en SQ y programática ea creación y desarrollo. Así que estoy leyendo ampliamente. A veces, los conceptos pueden ser difíciles al principio, pero luego estoy aprender rápidamente.

Gracias de nuevo por su apoyo.

0

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142147

He vuelto a leer y a ver más formación. Como se ha dicho anteriormente, si la evolución genética se basa en la primera generación aleatoria, entonces teóricamente, hay un beneficio es reiniciar la evolución genética periódicamente para que tenga la oportunidad de evolucionar genéticamente a partir de muestras iniciales más variadas. Porque si el resultado aleatorio inicial no es tan bueno, los resultados de la evolución resultante serán limitados. ¿Estoy en lo cierto?

Si lo que he dicho tiene sentido, ¿con qué frecuencia hay que reiniciar el proceso? ¿Cómo se puede saber si el proceso de evolución ha llegado a su límite? ¿Se ha estancado?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142158

Sí, con el proceso de evolución genética SQ crea la población inicial e intenta combinar los miembros más fuertes para crear una nueva versión basada en ellos. Una vez que este proceso deja de mostrar signos de mejora, todo vuelve a empezar con una nueva población inicial. Por eso existe la gestión de la evolución incluido en la pestaña de opciones genéticas para que pueda definir cuándo se produce el reinicio.

0

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142219

Gracias Tomas262.

Siguiendo con esto, ¿sería aceptable (o beneficioso) recopilar PRIMERO strats generados aleatoriamente y luego alimentar con ellos a SQ para que evolucione genéticamente? Tengo una colección de 100 strats aleatorias, que me gustaría alimentar a SQ para evolucionar. ¿Cómo puedo importar una strat aleatoria a SQ para que evolucione genéticamente?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142235

Hola,

 

ahora puede dejar evolucionar una sola estrategia utilizando la función mejorar. Puede ser una estrategia producida por SQ o definida manualmente en el editor. No estoy seguro de la forma exacta de esta función en SQ4. Es necesario comprobarlo con Mark.

 

Sin embargo, la posibilidad de definir manualmente toda la población inicial de estrategias para el proceso de evolución podría ser útil. Ahora sólo falta la función en el banco de datos para cargar los archivos STR. Ya es posible utilizar el contenido del banco de datos para la población inicial.

0

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142243

Gracias tomas262, es una información realmente útil. Yo quería usar una estrategia generada aleatoriamente a la vez para evolucionar genéticamente. Por supuesto que sería maravilloso tener una manera de ejecutar automáticamente estos experimentos lote de strats de generación aleatoria en la evolución. Actualmente no veo cómo puedo importar el contenido del banco de datos a la pestaña de generación de estrategias para la población inicial. ¿Podría guiarme?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142249

Hola,

 

Me di cuenta de que SQ ya ofrece una herramienta de carga para la población inicial. Compruebe la captura de pantalla adjunta

0

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142252

Gracias, señor.

0

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142329

Hola Tomas262,

Ha sido fascinante cargar strats generados aleatoriamente como población inicial para la evolución Genética.

Primera observación: la generación aleatoria no crea estrategias tan rápido como la evolución genética. ¿Alguien puede explicarlo?

 

En segundo lugar, la evolución genética basada en una población de estrategias generadas aleatoriamente y preparadas de antemano genera estrategias más rápidamente que la evolución genética. ¿Alguien puede explicar esto?

¿Alguien ha probado estos dos enfoques para ver cuál es más eficaz?

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)