Respuesta

Subidas y bajadas en zigzag para desencadenar el evento.

1 respuesta

guyadam

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #116522

Hola a todos,

 

qué gran herramienta para la velocidad de construcción de EA. 

 

Soy nuevo en esta herramienta y en el lenguaje de programación mql4, pero no en programación. Sólo he tenido la herramienta durante unas 24 horas y, en consecuencia, han buscado en este foro durante aproximadamente 6 de esas horas para una solución a mis necesidades para un EA. 

 

He leído casi todos los post sobre zig zags, altas y bajas etc... pero sigo sin dar con la solución.

 

Lo que estoy tratando de lograr con mi EA:

 

 

Último máximo en zigzag = desencadenar la venta y luego cerrar después de alcanzar el PT o SL

Último mínimo en zigzag = desencadenar la compra y luego cerrar después de alcanzar el PT o SL

 

También estoy teniendo dificultades para asignar una variable y registrar la salida correcta del zigzag en el diario. Me doy cuenta de que el zigzag repinta pero para mi comercio, no estoy preocupado por eso.

 

He integrado un par de los indicadores personalizados EA que los usuarios han proporcionado en este foro anteriormente, había un par de zigzag indicadores personalizados y un par de swing indicadores personalizados que he cargado en la plataforma, pero todavía estoy luchando.

 

Cualquier ayuda será muy apreciada.

 

Gracias

 

Guy

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #190961

Hola,

haznos saber si has conseguido completar el EA. Puedo ayudar si usted todavía necesita ayuda

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)