Respuesta

problema de parámetros múltiples

1 respuesta

Dbplacide

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #111160

Estoy intentando utilizar un indicador personalizado que incluye (parámetros de línea de precio rsi y línea de tendencia) en el cuadro de diálogo de propiedades de agregar condición. Quiero que el EA entre en el mercado cuando la línea rsi cruce la línea de tendencia. Sin embargo, no tengo ni idea de cómo hacerlo. El ejemplo en el video tutorial con la cruz EMA muestra sólo un parámetro en el cuadro de diálogo, por lo que fácilmente podría poner 10 en el cuadro de parámetros, (cruza por debajo en el cuadro central) y 20 en el cuadro de diálogo al final.

 

Es porque las EMA's están en el propio gráfico en MT4, porque el indicador que quiero usar no se muestra en el gráfico principal en MT4 sino que abre la ventana separada debajo como los indicadores MACD o CCI. Por favor, ayúdenme.  

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #121630

Hola,

 

cuando tiene un indicador que tiene múltiples valores de salida (dibuja múltiples líneas) puede especificar el Valor de Salida en el Asistente de EA.

Usted necesita saber qué valor representa qué línea, usted puede averiguar esto mediante la comparación de la línea con los valores en el valor de Data Window en MT4.

 

Estoy publicando un ejemplo simple de MACD Signal/Main line cross strategy.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)