Uso de la función Is Bar Open

2 respuestas

David1023

Cliente, bbp_participant, comunidad, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #111352

Hola,

 

¿Puede alguien explicarme cómo puedo configurar esto? Estoy buscando para el comercio en un gráfico de 4 horas y sólo quiero operaciones para ejecutar cuando los parámetros se activan en el cierre de la vela de configuración. es decir. si MACD diario es negativo (esta vela estará en juego) y 4hr RSI (2) cierra por encima de 97 luego ir corto.

 

He adjuntado una captura de pantalla del manual, pero no puedo encontrar esos parámetros en el Asistente de EA y no estoy seguro de cómo implementarlo.

 

Muchas gracias,

 

David.

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122066

David,

Adjunto un ejemplo de hacer lo que indicas en tu post.

 

Básicamente, que cada indicador hay una opción de marco de tiempo. Así que para MACD, usted elige D1. Para RSI, puede dejarlo en "Actual" y entonces usted tendría que poner la EA en el gráfico de marco de tiempo H4. O usted podría specificy el marco de tiempo como H4 y entonces usted podría poner la EA en cualquier gráfico de marco de tiempo.

 

-Stearno

Archivo: David1203.sqw

0

David1023

Cliente, bbp_participant, comunidad, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122097

Stearno,

 

Gracias por su respuesta. Aprecio su esquema y me gusta pensar que tengo ese concepto, sin embargo cuando ejecuto el EA me encuentro con que tengo entradas que no se correlacionan con la apertura de la vela 4hr y me preocupa que los disparadores se están ejecutando una vez que se alcanzan los parámetros y no en la apertura de la vela siguiente como lo requiero para mi estrategia.

 

Muchas gracias.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)